El socio de Marjaliza asegura no conocer a la mujer del juez Velasco

Juez Eloy Velasco
El juez Eloy Velasco y su mujer.

El empresario José Luis Capita, socio de Marjaliza en un nutrido número de empresas investigadas en la trama Púnica, asegura que no conoce a la mujer del juez Velasco, que trabajaba en un despacho que llevaba las concursales de varias empresas de la trama, mientras su marido instruía la causa.

El empresario ha solicitado conforme a las previsiones de la Ley Orgánica 2/1984 , de 26 de marzo, reguladora del Derecho de Rectificación, la rectificación de contenidos que a continuación le identifico del artículo publicado el pasado 8 de febrero en la plataforma digital OKDIARIO titulado «La mujer del juez Velasco trabajó en el despacho de abogados que disolvía las sociedades de la Púnica, firmado por Doña Teresa Gómez:

1.- En mi declaración en el Juzgado Central de Instrucción nº6, practicada el pasado 6 de febrero, no hice ninguna alusión al Magistrado D. Eloy Velasco, ni a su mujer, cuyo nombre desconozco completamente.

2.- No me he ocupado jamás de la gestión de las empresas citadas en el artículo, por lo que desconozco el criterio de elección del despacho que dirige el procedimiento concursal de las mismas, así como a sus socios y empleados.

3.- No conozco personalmente al mencionado D. Pedro Bautista Martín Molina, ni he mantenido nunca ninguna relación con dicha persona.

Lo último en España

Últimas noticias