Pintadas en Barcelona amenazando de muerte a Abascal: «Te mereces un tiro en la nuca»

Pintadas en Barcelona amenazando de muerte a Abascal: «Te mereces un tiro en la nuca»
Pintada contra VOX y Santiago Abascal en un local de Barcelona

«Abascal, te mereces un tiro en la nuca», así reza una pintada de autor desconocido contra el presidente de VOX, Santiago Abascal, en una pared de un local de Barcelona donde el partido iba a celebrar un acto.

En las puertas, otro escrito deja un recado en la misma línea a todo el equipo: «VOX vamos a matar».

VOX ya ha interpuesto una denuncia ante la policía. Así mismo, el partido se ha visto obligado a buscar otro lugar de celebración del acto en Barcelona porque el dueño del local ha declinado seguir celebrando en su espacio por miedo a represalias.

Sin embargo, no es la primera vez que Abascal y su equipo político se enfrentan a vejaciones y a amenazas. No obstante sí lo es la que el dirigente de VOX habla en su cuenta de Twitter sobre ello: «Las amenazas de muerte contra VOX eran de esperar. El odio separatista, la demonización de los medios de comunicación y los cordones sanitarios eran el caldo de cultivo perfecto. Juegan con fuego estigmatizando a los disidentes», ha denunciado.

Actuaciones violentas contra VOX

En Sitges, los miembros del stand informativo de VOX han sido recibidos este sábado a gritos de ‘Fuera fascistas’, entre otros improperios. Así lo denunciaba el secretario de Organización Ignacio Garriga en su cuenta de Twitter.

Lo último en España

Últimas noticias