García Egea: «Pedro Sánchez es la vuelta al zapaterismo y la ruina económica»

Teodoro García Egea
Teodoro García Egea, secretario general del PP. (EP)

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha afirmado que el Gobierno de Pedro Sánchez «ha supuesto la vuelta del zapaterismo y de la ruina económica» y ha criticado la «nefasta» gestión del PSOE en sus 66 primeros días al frente del país.

García ha afirmado en Murcia que el Gobierno socialista es una muestra de «la peor cara de la política, en cuanto a gestión e iniciativas propias», asumiendo «como propia la buena gestión del Partido Popular» en áreas como las pensiones, y denunciando que «ahora hay más ministros y ministerios pero menos actividad».

Así ha acusado a Pedro Sánchez de crear una nueva forma de gobernar, que es «que las comunidades autónomas decidan cuando hay un problema importante», como ha ocurrido con el sector del taxi o la financiación autonómica, «me recuerda a los grandes malos gobernantes que decían ponerse de acuerdo, que no quiero tomar decisiones».

«Sánchez quiere ser presidente, incrementar el gasto en La Moncloa y en el aparato institucional, pero no quiere tomar decisiones», ha criticado Teodoro García, que opina que el de la financiación autonómica «será uno más de los disparates a los que nos llevará en los próximos meses Pedro Sánchez», a quien ha pedido que gobierne «de una vez».

Tras lamentar que Pedro Sánchez haya dado hoy la espalda a Latinoamericana, ha afirmado que «este gobierno se esconde y no se ocupa de los problemas reales de los españoles, sino de atender el peaje que sus socios les exigen por haberle hecho presidente del Gobierno».

Lo último en España

Últimas noticias