Inda: «Una falsaria y ladrona no puede ser presidenta de la Comunidad de Madrid»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha mantenido y mantiene que Cristina Cifuentes tenía que haber dimitido hace semanas. Ahora, tras las revelaciones de OKDIARIO sobre el robo de dos tarros de crema por parte de Cifuentes en un híper en 2011, con más motivo.

«Una falsaria y ladrona no puede ser presidenta de la Comunidad de Madrid», asegura Inda, y por eso Cifuentes debe dimitir inmediatamente porque su posición es insostenible. «Una persona que no sólo falsifica un máster y, además, roba en un híper no puede seguir en el cargo», dice Inda tajantemente.

Los motivos, dos: el primero porque cada minuto que Cifuentes pasa al frente de una institución como la Comunidad mancha el nombre de ésta. Y el segundo, porque el propio prestigio de la presidenta madrileña sigue en caída libre a cada minuto que pasa.

Eso sí, recuerda Inda. Con Cifuentes se deben ir también a su casa otros políticos como el número 1 del PSOE en Madrid, José Manuel Franco, que incluyó de manera fraudulenta en su currículum oficial que era licenciado en Matemáticas, cuando no lo era. O el candidato de Podemos a la Comunidad, Íñigo Errejón, que cobró dinero público de la Universidad de Málaga por realizar unas tareas de investigación que jamás realizó.

Lo mismo sucede con los Echenique, Pablo Iglesias, Ramón Espinar, Toni Cantó y todos aquellos que han falseado, engañado al fisco o dado pelotazos a costa del dinero público y que no pueden estar más tiempo en sus cargos.

Lo último en España

Últimas noticias