Mentiroso Echenique: dice que el Gobierno puede cortar la luz ¡¡¡en los hospitales!!! el 1-O

Pablo Echenique
Pablo Echenique en'Espejo Publico'.

El secretario general de Podemos, Pablo Echenique, se ha servido de la posibilidad de que se corte la luz en los colegios que abran sus puertas para acoger la votación del referéndum ilegal el 1 de octubre y lo ha estirado hasta la mentira dejando caer que el Gobierno también puede hacerlo en los hospitales: «No creo que dejar sin luz los hospitales o colegios en Cataluña sea una buena solución para resolver el conflicto».

Entrevistado en ‘Espejo Público’ (Antena 3), Echenique, obviando que la Generalitat ha decidido dejar de dar cuenta a Hacienda de a qué dedica los fondos del FLA, ha acusado al Ejecutivo de Mariano Rajoy de una «aplicación encubierta del artículo 155» de la Constitución al pasar a encargarse de los pagos directamente en respuesta a la rebeldía y al desconocer si se están costeando con dinero público preparativos del 1-O.

El ‘numero 2’ de Podemos ha criticado esa opción alegando que «si una administración pública no tiene la capacidad de gestionar su presupuesto, poquitas cosas puede hacer». Para terminar, ha llegado a acusar a Rajoy de la crisis catalana: «No compartimos la hoja de ruta de (Carles) Puigdemont, pero la responsabilidad principal es del PP».

Lo último en España

Últimas noticias