Teresa Rodríguez culpa al Rey por los atentados mientras su novio pide vender más armas a Arabia Saudí

Teresa Rodríguez
Teresa Rodríguez. (Foto: Podemos)

«Cabalgar contradicciones» se ha convertido en el gran espectáculo de Podemos. Nadie lo hace mejor. Pablo Iglesias culpa de los atentados yihadistas exclusivamente a Arabia Saudí, mientras sigue cobrando de la sanguinaria teocracia de Irán como presentador de su canal islamista, Hispan TV.

La líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, culpa de los atentados de Barcelona y Cambrils al Rey Felipe VI por «vender armas» a Arabia Saudí, mientras su novio, el Kichi, pide que España venda más armas a Arabia Saudí. Todo un gran ejercicio de coherencia.

Teresa Rodríguez ha asumido el discurso de la CUP al publicar esta tarde en Twitter el siguiente mensaje: «Estar por la paz significa no vender armas a quien promueve la guerra. Es de sentido común».

Su mensaje está acompañado con una foto del Rey Felipe VI en la manifestación de Barcelona, junto a una pancarta con el siguiente lema en catalán: «Felipe, quien quiere la paz no trafica con armas»

La portavoz de Podemos en Andalucía asume así el discurso del partido antisistema independentista CUP, cuya diputada Mireia Boya anunció que su grupo no acudiría a la manifestación contra el terrorismo si estaba encabezada por el Rey Felipe VI.

También Pablo Iglesias, tras confundir a los salafistas con una salsa japonesa, intentó culpar de los atentados a la Casa Real por los «lazos de amistad» que mantiene con Arabia Saudí, que en su opinión es el principal financiador de Estado Islámico.

La posición de Teresa Rodríguez es aún más sonrojante ya que su novio, el alcalde José Manuel González el Kichi, ha pedido desde el Ayuntamiento de Cádiz que el Gobierno español acelere la construcción de corbetas para vendérselas a Arabia Saudí.

Otros líderes de Podemos como Pablo Echenique y por supuesto Juan Carlos Monedero se han sumado a la estrategia de culpar de los atentados exclusivamente a Arabia Saudí y a Quatar, e indirectamente al Gobierno español y al Rey por la venta de armas a estos países. Porque la culpa de los atentados nunca es de los terroristas que colocan las bombas o que atropellan a decenas de personas.

No es una estrategia inocente, ya que Pablo Iglesias lleva varios años cobrando la tiranía iraní (el enemigo declarado de Arabia Saudí en Oriente Medio) por presentar el programa Fort Apache en su canal de propaganda internacional Hispan TV.

Mientras Podemos se presentaba en el Word Pride Madrid como el defensor de los derechos del colectivo LGTBI, su líder sigue cobrando del régimen de Irán, que el pasado día 10 ejecutó a un joven, condenado por mantener relaciones homosexuales cuando tenía 16 años.

Defiende a cinco grupos terroristas

Frente a los atentados de Barcelona y Cambrils, Podemos ha asumido el discurso de la CUP, cuyo diputado Benet Salellas ha defendido ante los tribunales como abogado a miembros de cinco grupos terroristas.

Los atentados yihadistas contra decenas de turistas en Las Ramblas de Barcelona se han visto precedidos de una feroz campaña de dos organizaciones vinculadas a la CUP, Arran y Endevant, contra el turismo en Cataluña y Baleares.

Como ha informado OKDIARIO, una dirigente de Endavant fue detenida en 2003 por orden del juez Garzón junto a varios miembros de la cantera de ETA. Otro miembro de Endavant, Alex Tisminetzky Fabricant, fue detenido un año antes por lanzar cócteles molotov contra entidades bancarias en Barcelona. Al registrar su casa, la Policía halló abundante correspondencia que había intercambiado con tres dirigentes de ETA presos en cárceles españolas.

Lo último en España

Últimas noticias