España

ODIOBÚS DE PODEMOS

Cifuentes: “No sé a qué premio Nobel se le ha ocurrido la idea del autobús”

Cristina Cifuentes en 'Espejo Público'.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se pregunta “a qué premio Nobel se le ha ocurrido la idea del autobús“, en relación con el presentado este lunes por Podemos con el rostro de políticos, empresarios y periodistas -entre ellos Eduardo Inda, director de OKDIARIO- a los que llama “mafiosos”.

La dirigente no entiende además por qué se mezcla a personas sin tacha en los tribunales con implicados en grandes casos de corrupción como Luis Bárcenas o Jordi Pujol o directamente con presos, como Gerardo Díaz Ferrán. “Es ofender de manera gratuita”, ha valorado Cifuentes en ‘Espejo Público’ a preguntas de Susanna Griso.

Los de Pablo Iglesias han copiado la estrategia de campaña de la plataforma Hazte Oír, poco amiga de la ‘popular’ -“mucho no me quieren”, ha bromeado-, a quien han criticado con dureza siempre que ha trabajado o se ha expresado en favor de la no discriminación o la libertad sexual. “Los extremos se tocan”, opina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¿Te gusta?