El Odiobús de Podemos pone a Inda, González, Cebrián, Rajoy y Aznar en la diana y les llama «mafiosos»

Tramabus - Autobús de Podemos
(Foto: OKDIARIO)

Podemos saca este lunes a la calle un autobús en el que asegura poner cara a la «trama» -antes llamada «casta»- y entre esos rostros está el de Eduardo Inda, en un nuevo ejemplo, y son muchos ya, de la obsesión de Pablo Iglesias por el director de OKDIARIO. Sin embargo, con esta última acción va más allá, acusando al periodista de ser «mafia» en un vehículo de grandes dimensiones que va a recorrer las principales calles de Madrid y que en un futuro lo hará por diferentes puntos estratégicos de España.

«Nosotros estamos dispuestos a desparasitar las instituciones de mafiosos», declaró Iglesias metiendo en el mismo saco a personas como Bárcenas y al director de OKDIARIO, Eduardo Inda.

«A muchos militantes le repugna que Felipe Gónzalez termine siendo el comisionista de Carlos Slim». De esta manera excusaba Iglesias su decisión de incluir al ex presidente socialista en su autobús.

El autobús ha circulado por todo Madrid haciendo pequeñas paradas en lugares como Iberdrola, Endesa, Banco de España o el propio Congreso de los Diputados.

Iglesias e Irene Montero en el 'tramabús'
Iglesias e Irene Montero en el ‘tramabús’

El también periodista Juan Luis Cebrián, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sus antecesores Felipe González y José María Aznar, el ex presidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, los empresarios Juan Miguel Villar Mir y Arturo Fernández o el ex tesorero del Partido Popular Luis Bárcenas son otros ‘elegidos’ por los morados para su campaña.

tramabus
(Foto: OKDIARIO)

La estrategia, que incita al odio y a la violencia, mete en el mismo cajón a personas sin condena alguna, caso entre otros como el de Inda, con imputados como Pujol o Bárcenas, inmersos en dos de los mayores escándalos de corrupción de este país.

Irene Montero dice no conocer cuánto presupuesto se ha destinado al autobús, pero afirma que se financiará directamente con dinero del partido.

Lo último en España

Últimas noticias