Un vídeo muestra las labores de seguridad que realiza sin descanso el Estado Mayor de la Defensa

El Estado Mayo de la Defensa publica un vídeo mostrando todos los cuerpos de seguridad que protegen España.
El Estado Mayo de la Defensa publica un vídeo mostrando todos los cuerpos de seguridad que protegen España.

El Estado Mayor de la Defensa publica un vídeo en sus redes sociales en el que resalta el trabajo de las Fuerzas Armadas y destaca: «Puede que no lo notes pero nos encontramos 24 horas al día, 7 días a la semana, trabajando por tu seguridad y no sólo en España».

Bajo el título ‘FAS24siete’, de algo más de dos minutos y medio de duración, el vídeo muestra imágenes de misiones internacionales, de militares de operaciones especiales en plena acción y realizando operaciones contra la piratería en el Océano Índico o auxiliando y rescatando inmigrantes irregulares en el Mediterráneo.

Asimismo se incluyen imágenes de cazas de combate vigilando el espacio aéreo de soberanía nacional o el lanzamiento de misiles. Tras afirmar que «la seguridad es nuestra razón de ser», da a conocer la existencia del Mando Conjunto de Ciberdefensa, del Mando de Vigilancia y Seguridad Marítima y del Mando de Defensa y Operaciones Aéreas.

Se exhiben imágenes del «corazón» del Mando de Operaciones, desde donde se dirigen las misiones tanto en España como las desplegadas en el exterior.

Según se explica en la presentación del vídeo, «la suma de nuestros Ejércitos y la Armada hace de nuestro país un referente global gracias a la eficacia, al buen hacer y a la excelente preparación técnica de todos y cada uno de nuestros militares». Concluye el vídeo afirmando: «aunque no nos percibas… estamos todos los días 24 horas… trabajando por tu seguridad».

Lo último en España

Últimas noticias