El ex podemita Lagarder llama «opresora» a Chacón el día de su muerte

Carme Chacón
Legarder ataca en Twitter a la ex ministra Carme Chacón tras conocerse su fallecimiento

La cara más cruel y amarga al fallecimiento de la ex ministra Carme Chacón la ha puesto Lagarder Danciu. El activista de los derechos humanos que se define como «gay, rumano, gitano, ateo, anarquista, Okupa que viaja sin destino»  en su cuenta de Twitter no dudó en atacar a través de la red social a la socialista el mismo día que se conocía su muerte. Chacón moría en su residencia de Madrid a los 46 años por problemas cardiacos.

«Se muere la reina de los desahucios, tenía problemas cardíacos, carecía de corazón…», arremetía el activista rumano.

Tuit al que le sucedían otros tantos en los que acusaba a la ex ministra socialista de ser la responsable de desahucios y decisiones «que han provocado suicidios que no importan» o planteaba «¿por qué todxs lxs muertxs son buenos?» o aún iba más allá llamándola «opresora».

Tampoco ha tardado en lanzar sus dardos envenenados a la presidenta de Andalucía y candidata a la presidencia general del PSOE, Susana Díaz, llamándola «felipona» y acusándola de sacar partido de la muerte de Carme Chacón de cara a las primarias.

El ex podemita tampoco se olvidó del líder del partido morado, Pablo Iglesias, a quien acusó de «hipócrita», por expresar sus condolencias y ensalzar a la socialista, de quien afirmó «se va una mujer brillante y de gran capacidad política».

Los reproches y las críticas en la red social a los comentarios de Legarder no se hicieron esperar: «comentario asqueroso», «miserable» a los que el activista de los derechos humanos hizo oídos sordos y en su defensa no dudó en continuar con sus tuits ofensivos sin respetar el luto: «no insulto, digo verdades que este pueblo ignora». De igual modo que quería hacer aparentar no importarle el número de seguidores que perdía con sus despectivos comentarios.

Lo último en España

Últimas noticias