NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, domingo, 26 de marzo

Susana Díaz
Susana Díaz. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del domingo, 26 de marzo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Susana Díaz en su presentación como candidata: «España necesita al PSOE»

Susana Díaz-PSOE
Susana Díaz durante su discurso (Foto: Efe).

La presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz es desde este domingo precandidata oficial a las primarias del PSOE: «España nos necesita y el PSOE está dispuesto a hacerse cargo», dijo nada más comenzar. Leer noticia.

Colau cedió al etarra Otegi el mismo centro cultural que ahora niega a las víctimas del terrorismo

Colau
La alcaldesa Ada Colau en un acto en febrero de 2016 (Foto: Getty)

También en Cataluña, la marca blanca de Podemos Barcelona en Comú recibe con los brazos abiertos al etarra Arnaldo Otegi, mientras da la espalda a las víctimas del terrorismo. Leer noticia.

Iceta se va a Roma para no acudir a actos de candidatos aunque ya se ha posicionado con Sánchez

iceta-primarias-psoe
El primer secretario del PSC, Miquel Iceta (Foto: Efe).

El líder del PSC, Miquel Iceta, viajó a Roma para no participar en los numerosos actos de candidatos que se dan en Madrid este fin de semana y mostrar así la «neutralidad» que prometió a la lideresa Susana Díaz ante el proceso de primarias. Leer noticia.

Hernando: «El pacto PP-C’s no puede servir para dar oxígeno al independentismo o a Podemos”

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando (Foto: EFE)
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando (Foto: EFE)

El portavoz de los populares en el Congreso lo que no se puede pretender es que “en base a un pacto que han firmado, se puedan brindar balones de oxígeno al independentismo o a Podemos”. “Hay cosas que están en el pacto que pueden implicar modificaciones de la Constitución”, advierte. Leer noticia.

El PP balear se catalaniza: rechaza en su Congreso la libre elección de lengua propuesta por Bauzá

Company cañellas
El candidato a presidir el PP balear Biel Company, se hace un selfie con, entre otros, su mayor valedor, el ex presidente Gabriel Cañellas. (Foto: TW).

Los ciudadanos de Baleares no podrían elegir la lengua en la que se educan sus hijos con un Gobierno del PP. Así lo decidió el Congreso del partido que comenzó este sábado en Palma y que culminará hoy domingo con la elección de un nuevo presidente Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias