Carmona sobre Sánchez: «Tras pactar con C’s, propone ahora montar un frente popular»

Antonio Miguel Carmona y Pedro Sánchez
Antonio Miguel Carmona. (Foto: Getty)

Antonio Miguel Carmona no tardó este lunes en dar réplica a Pedro Sánchez, que presentó en el Círculo de Bellas Artes su proyecto político para recuperar la secretaría general del PSOE: «Tras pactar con Ciudadanos, propone ahora montar un Frente Popular», comentó el concejal en Twitter.

Sánchez celebró su puesta de largo con gran afluencia y un mensaje nítido de apertura a la izquierda, tendiendo la mano a Podemos, a los independentistas -con los que podría haber formado gobierno hace unos meses- y a los sindicatos para frenar el «neoliberalismo» y la «austeridad».

Carmona, muy crítico con el dirigente ya antes de que se viera forzado a dimitir, recuerda que ya tuvo hasta dos oportunidades y que como mucho logró alcanzar un acuerdo con Albert Rivera, insuficiente para llegar a La Moncloa y que cerró las puertas a otras fuerzas.

Ante 600 personas -según los organizadores-, quien fue máximo dirigente en Ferraz se rodeó de afines como Odón Elorza, Susana Sumelzo o Margarita Robles, así como de nombres propios de otros ámbitos sociales.

Lo último en España

Últimas noticias