ForoPodemos aconseja a Iglesias no ir a Venezuela y que aclare la financiación del partido

ForoPodemos aconseja a Iglesias no ir a Venezuela y que aclare la financiación del partido
Pablo Iglesias levanta el puño al terminar su intervención. (Foto: EFE)

La web del partido morado «para el debate abierto y sin censura», como se hacen llamar en este foro de Podemos con más de 11.000 miembros registrados, aconseja a Pablo Iglesias que no viaje a Venezuela y que aclare las dudas sobre la posible financiación irregular de la formación.

Simpatizantes de Podemos advirtieron a Iglesias cuando el partido superaba al PSOE en las encuestas de cara a las elecciones (un 21,9% de los votos) que «se dejen de viajitos y de tonterías y más representando algo que nos vincule con los chavistas… si quieren ir a Venezuela que vayan de turistas», comentó un usuario habitual de ForoPodemos.es, a lo que otro respondió: «No me parece bien tampoco lo del avión de Maduro que fue gente de la CUP y Podemos». En referencia al viaje de algunos dirigentes de Podemos, la CUP y el suegro del número uno de ETA a Caracas en el avión del dictador Nicolás Maduro.

Podemos
Comentario en Foropodemos.es

El presidente de Venezuela fletó su avión personal para que viajaran a Caracas la portavoz de la CUP en el Parlament, Anna Gabriel, la dirigente de Podemos en Castilla La Mancha María José Aguilar, e Ignacio Gil de San Vicente, suegro del número 1 de la banda terrorista ETA y padre de la etarra Kikitza Gil de San Vicente. Asimismo y en los comentarios, el mismo usuario añadió que «otra cosa que tiene que arreglar Pablo por el bien del Partido es si es cierto o no la financiación de Irán y Maduro, eso nos hace daño y credibilidad», sentenció.

Piden la dimisión de Iglesias

«¿Debería dimitir Pablo Iglesias?», es otra de las preguntas que hacen los usuarios en este mismo foro. Incluso, la semana pasada pidieron la dimisión de Iglesias y Errejón. «No se puede ni debe rodear el Congreso de los Diputados, sino que se tiene que luchar en él y hacer de este país cada día más grande y democrático”, comentó un usuario en este foro hasta el momento autorizado por la formación.

Podemos
Comentario en ForoPodemos.es

Podemos
Comentario en ForoPodemos.es

«Lo tengo claro, Podemos necesita un nuevo líder para ponerse a cargo del partido», lanzó en el foro y añadió un mensaje para el ‘número dos’ de la formación morada, Iñigo Errejón, asegurando que si forma un nuevo partido, “te van a seguir muchos votantes”. La figura de Iglesias se va desinflando como líder de la formación ante el inminente cónclave en el que se discutirá el futuro de Podemos así como su nueva Ejecutiva. Otro usuario propuso la semana pasada echar a Errejón y a Iglesias asegurando que “Podemos somos todos, ellos casta”. El baile de caras y de proyectos tiene nervioso a más de uno y los propios dirigentes ya reconocen en privado que esto de elegir entre papá o mamá, es decir Errejón o Iglesias, les ha pasado una enorme factura.

Lo último en España

Últimas noticias