El rapero favorito de Iglesias sobre la mirada del podemita a Villegas: «Como la toques te rajo»

El rapero favorito de Iglesias sobre la mirada del podemita a Villegas: «Como la toques te rajo»

«Esa mirada es pueblo, esa mirada es de Vallekas, esa mirada dice: como la toques te rajo». Este es el mensaje en Twitter de uno de los mejores amigos de Pablo Iglesias e integrante de su grupo de rap favorito, Los Chikos del Maíz. Lo que describe es la manera en la que el líder de Podemos clava su mirada en el vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, protagonista de una monumental bronca en el Congreso con gran parte de la bancada morada.

La trifulca se produjo tras el cariñoso gesto de secretario general del partido de los círculos con el portavoz de Bildu, al que felicitó con un beso tras su discurso, en contraste con las burlas y gesto descalificativos dedicados a los socialistas, por lo que el de Ciudadanos les espetó: «Vosotros siempre apoyáis a los terroristas», una palabras que hicieron que los de Podemos se pusieran en pie y rodearan al del partido de Albert. la imagen habla por sí sola. Irene Montero y Ramón Espinar le gritan y gesticulan enfurecidos, mientras Pablo se queda callado a gran proximidad de Villegas y clavándole la mirada de modo desafiante.

El rapero se encontró con la inmediata respuesta de muchos de sus seguidores en la red donde le reprobaban sus palabras, le tachaban de machista y le pedían que rectificara.

Este fue el motivo por el que finalmente el rapero y escritor decidiera finalmente pedir perdón e intentara justificarse asegurando que era una cita de de una película que había comentado hace cierto tiempo con el propio Pablo Iglesias.

Se da la circunstancia de que Nega, además de pertenecer a este grupo, es también el autor del libro «Abajo el régimen que lleva como antetítulo «Conversaciones de Pablo Iglesias con Nega».

Lo último en España

Últimas noticias