Inda: «Podemos se ha comportado durante la crisis del PSOE cual ave carroñera»

Inda: «Podemos se ha comportado durante la crisis del PSOE cual ave carroñera»

Eduardo Inda se mostró de acuerdo con la afirmación realizada en LaSexta Noche por la socialista Soraya Rodríguez. “No puedo estar más de acuerdo en que durante las últimas semanas Podemos se ha comportado cual ave carroñera” en referencia a la crisis sufrida en el seno del PSOE. “La diferencia entre el comportamiento del PP o de Ciudadanos en relación a la crisis del Partido Socialista contrasta con el buitreo de los últimos días en Podemos, cosa que no ha hecho el PSOE con la división que hay en Podemos, que es igual o mayor”, dijo el director de OKDIARIO ante una desarmada portavoz de Podemos en el debate, Carolina Bescansa.

Añadió Eduardo Inda que “si el Partido Socialista o Pedro Sánchez no gobierna en este país es gracias a Podemos”, y explicó por qué: “Podemos impidió que hubiera en este país un Gobierno del PSOE con Ciudadanos”.

Dirigiéndose a Bescansa le espetó el director de este medio que “si no queréis que gobierne Rajoy, si os parece un fascista, un corrupto, el más malo de los malos de la historia de la humanidad, lo teníais muy fácil: haber hecho que Pedro Sánchez fuera presidente. Y qué hicisteis, todo lo contrario, habéis hecho que perviva Rajoy y que vuelva a ser presidente del Gobierno. Y si hubiera terceras elecciones lo sería gracias a vosotros que vais dando tantas lecciones”.

Bescansa trató de argumentar que “yo sé que la gente que nos ha votado lo ha hecho para que no siga en el Gobierno Mariano Rajoy”, pero Inda volvió a contrarrestar ese argumento con sencillez: “pues lo teníais muy fácil, haber votado en marzo por Pedro Sánchez y que se fuera Rajoy” finalizó.

Lo último en España

Últimas noticias