Inda: «Si López Miras cierra un acuerdo y mete a Vox en el Gobierno, ya está el debate monopolizado»
Inda: «No nos culpéis a los periodistas de la construcción del sanchismo»
Inda sobre la propuesta de los 20.000 euros de Díaz: «Es inasumible financieramente y es una mentira»
Vox no va a apoyar las investiduras de los populares Jorge Azcón y Fernando López Miras en Aragón y Murcia respectivamente si no entra en los gobiernos. «Esta es la tesis de Abascal», y así lo van a llevar a cabo, como ha recordado Eduardo Inda en una de sus intervenciones en El Programa de Ana Rosa.
«Si hoy cierran un acuerdo y los mete en el Gobierno de Murcia, ya está el debate monopolizado por la entrada de Vox» en este Ejecutivo. Así lo ha apuntado el director de OKDIARIO, que también ha recordado que la formación liderada por Abascal obtuvo en Murcia un «18% de los votos y López Miras, un 42%».
Eduardo Inda también ha hablado sobre los resultados y los posibles pactos tras las elecciones generales del 23J. Y es que, dice, «si Feijóo tiene 160 escaños, a ver quién le dice que no gobierne» porque en este caso, «la capacidad de maniobra de Vox será igual a 0». Un resultado que podría darse si el PP se lleva los últimos restos de las provincias pequeñas.
Lo último en Elecciones
-
Feijóo gana pero Sánchez resiste y podrá seguir en Moncloa con golpistas y bilduetarras
-
Vox afronta el 21D en clave rural: el 49,7% del voto se juega en núcleos de menos de 10.000 habitantes
-
Ver en directo la segunda votación de la investidura de Alberto Núñez Feijóo
-
Resultado de la vestidura de Feijóo, en directo hoy: última hora de la votación
-
Dónde ver y horario de la segunda votación de la investidura de Alberto Núñez Feijóo hoy
Últimas noticias
-
Colas kilométricas en Lidl desde hoy 16 de julio por la tabla de paddle surf más barata del mercado: lo tiene todo por menos de 100 euros
-
La Junta Electoral exige mayor control sobre la inscripción de los nacionalizados por la Ley de Nietos
-
El secreto de María Luisa al cumplir 107 años: dieta mediterránea y jugar al solitario con el móvil
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de julio: Tasio se enfrenta a Andrés
-
Ramón Gómez de la Serna, escritor y periodista, sobre la capital de España: «Madrid es tener un gabán que abriga mucho y con el que se puede ir tranquilo hasta a los entierros con relente»