Inda: «Si López Miras cierra un acuerdo y mete a Vox en el Gobierno, ya está el debate monopolizado»
Inda: «No nos culpéis a los periodistas de la construcción del sanchismo»
Inda sobre la propuesta de los 20.000 euros de Díaz: «Es inasumible financieramente y es una mentira»
Vox no va a apoyar las investiduras de los populares Jorge Azcón y Fernando López Miras en Aragón y Murcia respectivamente si no entra en los gobiernos. «Esta es la tesis de Abascal», y así lo van a llevar a cabo, como ha recordado Eduardo Inda en una de sus intervenciones en El Programa de Ana Rosa.
«Si hoy cierran un acuerdo y los mete en el Gobierno de Murcia, ya está el debate monopolizado por la entrada de Vox» en este Ejecutivo. Así lo ha apuntado el director de OKDIARIO, que también ha recordado que la formación liderada por Abascal obtuvo en Murcia un «18% de los votos y López Miras, un 42%».
Eduardo Inda también ha hablado sobre los resultados y los posibles pactos tras las elecciones generales del 23J. Y es que, dice, «si Feijóo tiene 160 escaños, a ver quién le dice que no gobierne» porque en este caso, «la capacidad de maniobra de Vox será igual a 0». Un resultado que podría darse si el PP se lleva los últimos restos de las provincias pequeñas.
Lo último en Elecciones
-
Ver en directo la segunda votación de la investidura de Alberto Núñez Feijóo
-
Resultado de la vestidura de Feijóo, en directo hoy: última hora de la votación
-
Dónde ver y horario de la segunda votación de la investidura de Alberto Núñez Feijóo hoy
-
Cuándo es la segunda votación de la investidura de Alberto Núñez Feijóo
-
Resultado de la votación de investidura de Feijóo: reacciones y resumen del debate en el Congreso de los Diputados
Últimas noticias
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final
-
Resultado Fluminense vs Chelsea en directo: resumen, goles y cómo ha quedado la semifinal del Mundial de Clubes hoy
-
Joao Pedro acaba con el sueño de Fluminense y mete al Chelsea en la final