Vuelve a Lidl el robot de cocina con más éxito después de la Thermomix
Amantes del orden: Lidl crea el producto clave para tu casa
Vuelve a pasar: Lidl ruega no consumir este producto que tiene miles de ventas
Lidl abre tres tiendas de outlet en estas ciudades: sus clientes están desatados
Los robots de cocina revolucionaron el mercado hace unos años y cambiaron por completo la forma de cocinar, siendo realmente una gran ayuda en la cocina, sobre todo para las personas sin mucho tiempo o conocimientos pero que igualmente quieren disfrutar de una gran variedad de platos en su día a día para mejorar su alimentación. Hoy te mostramos el robot de cocina de Lidl que vuelve a estar a la venta y que es el más famoso después de la mítica Thermomix, un robot que se agota cada vez que sale a la venta así que corre a por él si aún no lo tienes.
Lidl triunfa con muchos de los artículos que pone en el mercado, y con su robot de cocina sin duda logró un éxito sin precedentes, tanto que desde Thermomix denunciaron al supermercado alemán por supuesto plagio, pero después de una dura batalla judicial fue Lidl quien ganó al demostrarse que es su propio sistema y que, aunque haya similitudes, su robot de cocina no es un plagio de la hasta entonces imparable Thermomix.
El robot de cocina de Lidl vuelve a estar a la venta
Se trata del Robot de cocina Monsieur Cuisine Smart, un revolucionario robot con el que podrás cocinar y llevar a cabo multitud de tareas gracias a un uso multifuncional con el que es capaz de sofreír, cocer, cocer al vapor, mezclar, amasar, batir, picar, moler, triturar, emulsionar y más. En su vuelta al mercado tiene un precio de 479,99€ que sin duda merece la pena pagar ya que le sacarás muchísimo partido a diario y durante muchos años.
Este increíble robot de cocina de Lidl cuenta con más de 600 recetas preinstaladas que puedes programar para elaborar todo tipo de platos en su recipiente mezclador, que tiene una capacidad de hasta 3 litros. Es un aparato ideal para preparar prácticamente de todo, como sopas, batidos, salsas, pescados, pastas, carnes, verduras, mermeladas, masas varias y mucho más, con una pantalla que te guiará en cada paso para hacer su uso totalmente cómodo, sencillo y funcional.
Muy interesante resulta también su función WiFi, ya que con ella podrás recibir actualizaciones mensuales de sus recetas sin coste adicional. Con su novedoso sistema incluso podrás crear tus propias recetas, hacer la lista de la compra, planificar la alimentación de toda la semana, puntuar las recetas y mucho más. Gracias a un cómodo mango en la parte delantera podrás manejar el robot cómodamente con una sola mano.
Al comprar este fantástico robot de cocina de Lidl disfrutarás también de todos los accesorios que incluye el kit de venta, y que son tapa con abertura de llenado y vaso medidor, recipiente mezclador de acero de 4,5 l, cuchilla, accesorio mezclador, vaporera con tapa y accesorio plano, accesorio cocedor y espátula con punta de silicona desmontable.
Lo último en Consumo
-
Colas en Mercadona por la novedad deliciosa favorita de los amantes de los aperitivos
-
Ni Cinco Jotas ni Joselito: Mercadona tiene el jamón que está reventando todas las tiendas y ya tiene lista de espera
-
Desde que uso este utensilio de Lidl mis bizcochos parecen de pastelería: se agota cada vez que sale a la venta
-
A partir de hoy va a haber colas kilométricas en Lidl por el electrodoméstico ‘regalado’ que necesitas
-
Ni el frigorífico ni el horno: este electrodoméstico es el mayor ‘ladrón de electricidad’ y lo usas a diario
Últimas noticias
-
Jorge Rey da la razón a la AEMET y confirma lo que llega a España en horas: «Dorsal africana»
-
¿Está en peligro el trono de Noruega? La situación de Mette-Marit tras el escándalo de los archivos de Epstein
-
Es oficial y Madrid lo ha confirmado: los cambios que te afectan si vas a hacer la PAU este año
-
Suena muy cruel, pero la ciencia lo avala: cuelgan a los rinocerontes de los pies para salvarlos de los cazadores
-
Aviso de Hacienda a los dueños de perros y gatos en España: cambios importantes en la declaración de la Renta