Van a hundir a Carrefour: el producto que les puede meter en un grave problema
Mercadona, Lidl, Alcampo y Aldi crean 4.000 empleos en España mientras Carrefour destruye 1.000
Carrefour propone a sus clientes en Francia 200 productos básicos a precios topados
Carrefour y Dia, entre las empresas sancionadas por incumplir a Ley de la Cadena Alimentaria
El Gobierno confina desde este lunes aves de corral en zonas de riesgo para no propagar la gripe aviar
No esperes al Black Friday: Lidl tiene la chaqueta versátil y moderna que no tiene nada que envidiar a la de Mango
Muchas empresas se han visto afectadas en el último año y medio por la inflación, causada principalmente por el impacto del conflicto en Ucrania que ha aumentado los precios de prácticamente todo, tanto en materias primas como en servicios, lo que puede causar graves problemas en muchos casos, tanto como que algunas compañías incluso han tenido que cerrar debido a sus grandes pérdidas. Hoy te contamos el problema que puede tener Carrefour con uno de sus productos debido a los problemas que está teniendo la compañía que lo fabrica… ¡las pérdidas son terribles!.
Carrefour es uno de los hipermercados más conocidos de cuantos hay en España, una cadena francesa que lleva ya varias décadas en nuestro país y que cuenta ya con más de 204 hipermercados en nuestro país, además de más de 160 supermercados Carrefour Market, 1.047 supermercados Carrefour Express, 426 agencias de viajes y 146 estaciones de servicio. Con estos datos, queda claro que la presencia de la compañía francesa en España está bien marcada y diseñada.
Las escobas de Carrefour, en peligro
SP-Berner es el proveedor de escobas de Carrefour, entre otros establecimientos, y está en serios problemas ya que en el pasado 2022 redujo sus ingresos nada menos que en un 13,5% con respecto al año anterior, a causa de facturar únicamente 8,2 millones de euros, muy por debajo de años anteriores. La compañía valenciana vio sus beneficios reducidos debido al aumento de los costes del producto y de la inflación, llegando a encontrarse realmente descontrolados los precios de las materias primas y las energías.
El gran porcentaje perdido en ingresos hace tambalear a cualquier compañía, pero en este caso están decididos a que no afecte más de lo normal y poder darle un impulso a estas cifras en poco tiempo. Esta empresa cuenta con una plantilla que supera los 800 trabajadores y el año pasado mantuvo las inversiones en la cifra de 7 millones, fondos que se destinaron a la construcción de su propia central de energía solar fotovoltaica, ampliar su planta de reciclaje y consolidar su estrategia de venta por internet.
Para el 2023, SP-Berner dobla las inversiones y destina 15 millones de euros para, entre otros, ampliar la central de energía solar fotovoltaica y modernizar todos sus centros de producción. Según confirma la empresa valenciana, también se está impulsando un plan de sostenibilidad para transformar más de 35.000 toneladas de plástico reciclado, gran parte para reutilizar después en otros productos que pondrán a la venta.
Además de las escobas de Carrefour, que podrían peligrar en caso de que las pérdidas fueran también incontrolables este año, esta empresa distribuye también otros productos plásticos, como tápers, calderos, menaje para el hogar, tapones para droguería y perfumería o mobiliario de jardín, entre otros.
Temas:
- Carrefour
Lo último en Consumo
-
El Gobierno confina desde este lunes aves de corral en zonas de riesgo para no propagar la gripe aviar
-
No esperes al Black Friday: Lidl tiene la chaqueta versátil y moderna que no tiene nada que envidiar a la de Mango
-
Adiós a los radiadores aparatosos: Lidl tiene el invento más moderno, práctico y elegante que tienen las casas más pijas
-
Huele a dioses: el nuevo ambientador fresco de Mercadona que hará que tu casa parezca un hotel de lujo
-
Adiós a las bolitas de los jerséis: Mercadona tiene el mejor invento para que quitarlas en 2 minutos
Últimas noticias
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Sinner funde a Aliassime y acepta el reto de Alcaraz en las ATP Finals
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz