Compras

El utensilio de Zara Home para sorprender en San Valentín

Zara Home San Valentín
Zara Home
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Quedan muy pocos días para celebrar el día de los enamorados y es que el 14 de febrero, el día de San Valentín, está a la vuelta de la esquina, y nunca mejor dicho ya que este año tendremos que disfrutar de este día al comienzo de una nueva semana, un lunes. Es cierto que, al ser un lunes laborable, la celebración se verá pospuesta a la cena o se adelantará al fin de semana, pero todavía puedes sorprender a tu pareja con un detalle especial el día de San Valentín gracias a Zara Home.

En Zara Home podrás encontrar muchos detalles que seguro que le encantarán a tu pareja como regalo de San Valentín, pero hay uno de ellos que no sólo te será útil para muchas ocasiones, sino que te permitirá preparar un regalo inolvidable.

¿Quieres saber cuál es este producto de Zara que recomendamos? Pues no te lo pierdas a continuación, ¡te encantará la idea!

La bandeja de Zara Home para San Valentín

Se trata de una bandeja plegable con asas de madera de acacia perfecta para llevar el desayuno a la cama en el día de San Valentín. Y es que, ¿qué hay mejor que levantarte con el desayuno recién hecho? O, mejor aún, ¿tomarlo en la cama? Es un detalle precioso que seguro que esa persona tan especial para ti te agradece.

Puedes preparar un café especial, unas tostadas con aguacate y huevos e incluso cocinar algún dulce la noche anterior para que esté listo para el desayuno. Tan sólo tendrás que levantarte diez minutos antes de lo habitual para organizar la bandeja plegable de Zara Home y llevarle el desayuno a la cama.

Además, es un producto realmente útil ya que no sólo lo usarás durante el día de San Valentín, también te será muy útil parao tras ocasiones como, por ejemplo, aniversarios o domingos en los que no queráis salir de la cama después de una semana dura de trabajo.

También es una opción estupenda por si te apetece cenar en el sofá mientras ves una película o si quieres tomar el desayuno en el jardín o en el porche. Las posibilidades son inmensas, y es por eso por lo que es un producto realmente útil.

Las medidas de esta mesa plegable de Zara Home son de 9,5 cm x 32 cm x 52 cm (alto x ancho x fondo), unas medidas bastante estándar, por lo que entrará todo el desayuno de San Valentín sin problema.

El precio tampoco está nada mal y es que, considerando que es un producto de nueva temporada, tan sólo te costará 39,99 euros. Eso sí, al ser madera es importante que no la mojes demasiado al limpiarla ya que con un paño seco podrás quitar todas las miguitas de comida que se hayan podido quedar después del desayuno.

Así que si aún no tienes regalo y no sabes qué comprar, esta puede ser una muy buena opción para dar una sorpresa el mismo día de San Valentín antes de comenzar la jornada.

Lo último en Economía

Últimas noticias