Economía
Decoración

Tenemos el espejo ratán low cost que decora la casa de las influencers

Los espejos juegan un papel muy importante en la decoración del hogar, ya que más allá de mostrar tu reflejo pueden ser de gran ayuda para que un espacio parezca más amplio o luminoso, además del toque decorativo que le dará al ambiente según su estética. Hoy te mostramos un precioso espejo de ratán low cost que no falta en las casas de las influencers ni en aquellas que se decoran con estilo, tanto que si lo pones en tu salón parecerá de revista… ¡enamora en cuanto lo ves!.

Sklum es una de las tiendas de decoración que más ha crecido en nuestro país en los últimos años, una empresa valenciana que no tiene establecimientos físicos pero que con su tienda online está adquiriendo una gran relevancia, con más y más clientes cada día gracias a diseños atractivos y funcionales con una excelente relación calidad-precio.

El espejo de ratán de Sklum que arrasa en ventas

Se trata del Espejo de Pared Redondo en Ratán Biok, un precioso espejo confeccionado en ratán que le proporciona un toque natural y relajado a cualquier ambiente, algo que siempre queda bien, por lo que podrás sacarle mucho partido en diferentes estancias. El precio de este espejo es de tan sólo 19,95€, un importe que bien merece la pena pagar porque tendrás un espejo para toda la vida.

Este espejo de ratán de Sklum tiene forma redonda y está fabricado en ratán, un material natural que se destaca por ser ligero, resistente y sostenible, además de muy bonito. Es un espejo ideal para estancias como el salón, el dormitorio o el recibidor, perfecto para una gran variedad de estilos decorativos ya que encaja a la perfección prácticamente con todos. En cuanto a sus medidas, tiene un diámetro de 60 cm, además de un peso de 810 g.

Al ser de un material natural es especialmente importante que lo mantengas siempre limpio para que pueda lucir en las mejores condiciones y así, además de verse más bonito, también te durará mucho más tiempo. Para limpiarlo bastará con pasar un paño humedecido en agua, sin utilizar ningún producto químico, ya que podría dañar el ratán.

Si estás buscando un elemento que le dé una gran fuerza a la decoración de tu hogar, sin duda este espejo de ratán de Sklum puede ser perfecto para ti, y además ganará un gran protagonismo en el ambiente en el que lo vayas a poner.