Compras

Sklum arrasa con el espejo que necesitas para darle un toque pijo a tu casa

sklum espejo
Descubre el mejor espejo disponible en Sklum

Si deseas poder renovar ligeramente tu dormitorio o también, el salón, puedes elegir un elemento funcional que además, dependiendo del modelo puede ser también de lo más decorativo. Un elemento como el que tienen en una de las mejores tiendas al respecto y que seguro que no vas a querer dejar escapar. Descubre entonces a continuación de qué modo Sklum arrasa con el espejo que necesitas para darle un toque pijo a tu casa.

Sklum arrasa con su espejo más bonito

Sklum se ha convertido en una de las tiendas esenciales cuando se trata de encontrar lo mejor en decoración y una de sus mejores secciones es la de espejos, destacando sobre todo un modelo que ya se ha convertido en su «top» ventas de este verano. Un espejo que ahora te mostramos y del que puedes ver que tiene el diseño y estilo ideales.

sklum espejo

Elaborado en metal, es un espejo grande que tiene unas medidas de 180×180 cm. El nombre del espejo es Diana y su estilo es el de un efecto ventana, es decir, que imita a las ventanas de las grandes construcciones clásicas.

El espejo tiene una estructura en forma de arco metalizado, y a la vez, se divide en varios espejos de distintos tamaños de modo que puedes colocarlo en el dormitorio para que adquiera toda la elegancia y estilo que seguro buscas para esta estancia o ponerlo en el salón si quieres que destaque un elemento marcadamente clásico. Otra opción que nos propone la propia Sklum es la de colocarlo en el recibidor para que de este modo podamos añadirle profundidad a este espacio.

Gracias a este espejo además tu casa se verá además mucho más iluminada. El reflejo de la luz en sus pequeños espejos será algo realmente espectacular y lograrás que cualquier estancia se vea también más grande.

No incluye tornillos para colgarlo de la pared pero si lo prefieres puedes apoyarlo en la pared sin más. Para limpiarlo, bastará con el uso de un paño húmedo de modo que no te hará falta el uso de cualquier producto químico que podría estropearlo. Una vez hayas pasado ese paño mojado, puedes secarlo y acabar de limpiar con un paño completamente seco. Verás como vuelve a brillar como siempre.

¿No quieres dejar escapar el mejor espejo de la temporada? Pues no lo hagas. Lo tienes disponible en las tiendas Sklum y también en su tienda online. El precio es de 164,95 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias