Alcampo

Te vas a enamorar de esta vajilla de 18 piezas decorada al estilo oriental que Alcampo tiene tirada de precio

vajilla Alcampo
Descubre la vajilla que está arrasando en Alcampo
Blanca Espada

¿Te gustaría sorprender a tu familia o amigos con una mesa elegante y original? ¿Estás buscando una vajilla que combine calidad, diseño y buen precio? Si la respuesta es sí, tenemos la solución perfecta para ti. Te vas a enamorar de esta vajilla de 18 piezas decorada al estilo oriental que Alcampo tiene tirada de precio. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles de esta increíble oferta.

La vajilla de Alcampo que te va a enamorar

Si te gusta la decoración oriental y quieres darle un toque exótico a tu mesa, no puedes perderte esta oferta de Alcampo. Se trata de una vajilla de 18 piezas de porcelana decorada con motivos de líneas de color oscuro sobre fondo crudo, inspirada en el estilo oriental que pertenece a la firma Versa, especializada en productos del hogar y que podemos encontrar en este supermercado.

La vajilla de estilo oriental Hailey Versa es una vajilla perfecta para las grandes ocasiones que celebres en casa. Una vajilla que resulta ideal para  servir hasta seis comensales, ya que incluye seis platos llanos, seis platos hondos y seis platos de postre. El plato llano es de 27 cm, el hondo es 20 cm y el de postre es de 19 cm. Además, es apta para el lavavajillas y el microondas, lo que te facilitará su limpieza y uso.

vajilla Alcampo

Una vajilla que se inspira como decimos en el estilo oriental y en concreto, en las vajillas japonesas que siempre tienen el tipo de dibujos de líneas como la que vemos en este modelo. Pura elegancia y exotismo para que la mesa de tu hogar sea la más bonita de todos y todo el mundo se quede maravillado antes una vajilla que además es de porcelana.

Lo mejor de todo es que esta vajilla tiene un precio increíble: solo 42,99 euros. Sí, has leído bien, por menos de 45 euros puedes llevarte a casa esta preciosa vajilla que hará las delicias de tus invitados y que supone una oportunidad única para renovar tu vajilla o para hacer un regalo original y práctico. También para tener una vajilla especial en la que servir a tus comensales ahora que se acerca la época navideña.

No esperes más y aprovecha esta oferta antes de que se agote. Puedes comprarla online en la web de Alcampo o en tu tienda más cercana. Date prisa, porque estas ofertas vuelan. Y recuerda, con Alcampo siempre encontrarás los mejores precios y la mejor calidad. ¡Puedes tener la mejor vajilla del mercado a un precio increíble!.

Lo último en Economía

Últimas noticias