Economía
Compras

El sujetador deportivo de Oysho para darlo todo y sentirte cómoda

Oysho es una de las firmas a las que solemos recurrir cuando se trata de encontrar moda íntima que sea bonita, que marque tendencia y que además ofrezca varias opciones, incluyendo propuestas para las mujeres que hacen deporte o también, aquellas que desean llevar un sujetador que no les apriete se adapte a su cuerpo y que apenas se note. Descubre ahora el sujetador deportivo de Oysho para darlo todo y sentirte cómoda.

El mejor sujetador deportivo de Oysho

Entre las novedades que Oysho nos presenta, tenemos actualmente varios modelos de tops que son deportivos y que nos permitirán practicar cualquier deporte o salir a correr, o ir a entrenar, pero sintiendo seguridad y comodidad. Sin embargo, el más destacado de todos, es este sujetador deportivo compresivo que además utiliza la técnica del laser cut en la zona de la espalda y cuyo diseño podéis ver a continuación.

Un sujetador creado de tal manera que apenas sentirás que lo llevas puesto, aunque te resultará muy útil en el caso de que realices deportes de impacto moderado. Gracias a la técnica de corte utilizando un láser, se consigue una pieza que no tiene costuras en la espalda y de ahí que sea mucho más cómodo y no nos acabe molestando tras un tiempo ejercitándonos.

Este modelo de Oysho, que además se vende en un bonito color océano oscuro (pero que venden también en negro y en azul), se presenta con un soporte estratégico de manera que vamos a poder saltar, correr, entrenar o practicar deportes sin ningún tipo de problema, además está hecho con tejido de alta resistencia, permeable al vapor de agua, con protección solar UPF+40, dado que es tan bonito y tiene un diseño tan deportivo que seguro que lo vais a llevar sin necesidad de poneros una camiseta encima (especialmente en cuanto llegue la temporada de primavera verano).

Un modelo de sujetador deportivo que ya se ha convertido en uno de los más vendidos de Oysho, que tiene un precio de 25,99 euros y que podéis comprar en las tallas S a XL.

Los leggings a juego

Si te gusta este sujetador deportivo, debes saber que Oysho vende unos leggings a juego que son tobilleros y que han sido creados con una cintura alta siliconada para mayor efecto plano, mientras que la parte interior es compresiva.

El tejido de estos leggings tiene una estructura que deja pasar la humedad de manera que podamos entrenar sin problema y además los bajos han sido cortados con laser para que no nos haga rozaduras.

El precio es de 35,99 euros y se vende en las tallas XS a L.