Oysho

La prenda estrella de Oysho ya está a la venta: es de punto, oversize y está arrasando

Oysho
La prenda estrella de Oysho ya está a la venta: es de punto, oversize y está arrasando

Aunque hay quien todavía no ha descubierto todas las ventajas de los cárdigans, estos están sin duda en el top 3 de ítems imprescindibles para el invierno porque además de ser una de las prendas más versátiles que puedes utilizar durante esta fría época, los hay para todos los gustos y en estilos de lo más distintos. Ahora la prenda estrella de Oysho ya está a la venta.

A continuación, te descubrimos un diseño que seguro que te encantará para que empieces tu colección.

Mira la prenda estrella de Oysho que ya está a la venta

Si hace tiempo que no te pasas por la web o por las tiendas físicas de Oysho, quizás todavía piensas que solamente venden ropa interior, de deporte o homewear, pero lo cierto es que la marca ha evolucionado tanto durante este año que ahora ya es posible encontrar una gran selección de prendas para todo tipo de ocasiones. Eso sí, todas con un punto en común: solo diseños comodísimos y de lo más gustosos a la piel.

La prenda estrella de Oysho ya está a la venta: es de punto, oversize y está arrasando

En esta ocasión, la prenda que necesitas descubrir es esta chaqueta oversize de punto grueso que ya hemos empezado a ver en las cuentas de las amantes de la moda práctica en Instagram.

Su diseño es ideal para todo tipo de cuerpos pues no se trata de una prenda ceñida y es perfecto para usarlo tanto para ir por casa o en un entorno más informal, como para que te acompañe al trabajo o a la universidad en las mañanas más frías ¡e incluso para usarlo encima de cualquier outfit siguiendo la tendencia del layering!

No tengas miedo al tener que combinarla porque va con todo

Si bien es cierto que a menudo surge la duda de cuál es la teoría que debe ayudarnos a no cometer errores al configurar nuestros outfits, no debes preocuparte cuando se trata de colores básicos como el negro, el blanco, el gris o el color crudo porque es probable que combinen con cualquier tonalidad que quieras añadir siempre que logres encontrar el correcto equilibrio entre prendas.

La prenda estrella de Oysho ya está a la venta: es de punto, oversize y está arrasando

Así que sí, si te apetece un look luminoso con el cárdigan en crudo y unos pantalones o parte de abajo en blanco, seguro que triunfas ¡aunque es bastante probable que estés todo el día en tensión para prevenir cualquier pequeña mancha!

Sea esta tu última adquisición del 2021 o la primera del 2022, te podemos garantizar que se trata de una inversión que, si cuidas, te durará muchas temporadas, y a la que le podrás sacar el máximo partido al tratarse de una prenda de lo más atemporal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias