Economía
Alimentación

El snack de Aldi que te romperá la cabeza y que te comerás a bocados: ¡Jamás habías visto algo así!

Los snacks son muy importantes en nuestra alimentación, ya que nos permiten picar algo entre horas para no llegar con mucha hambre a la siguiente comida, o bien picotear algo mientras vemos una serie o película o nos tomamos algo entre amigos. Hoy te mostramos un snack de Aldi que te va a explotar la cabeza de lo bueno que está y que querrás comerlo sin parar… ¡Tienes que probarlo ya!.

Aldi es una de las cadenas de supermercados que más éxito tiene en nuestro país, donde ha llegado ya a la cifra de 350 tiendas, y más que están en previsión de abrirse en los próximos meses. La tienda alemana ofrece precios bajos en una gran variedad de artículos, una excelente relación calidad-precio que cautiva al público y le ha hecho ganarse mucha clientela en los últimos años.

Las patatas fritas de chorizo de Aldi que te van a flipar

Se trata de las Patatas fritas con sabor a chorizo fabricadas por la firma Vicente Vidal, un snack delicioso que querrás comer a todas horas porque es una combinación perfecta de lo crujiente y salado de las patatas con el maravilloso sabor a chorizo, uno de los productos más emblemáticos de nuestra gastronomía.

El paquete de estas increíbles patatas fritas de chorizo de Aldi tiene un peso de 135 g y cuesta tan sólo un euro, por lo que es un recurso delicioso para tener en la despensa y tomarlas de vez en cuando. Su sabor es muy singular, claramente marcado por el chorizo, intenso pero rico, no se hacen pesadas.

Estas patatas tienen un corte rústico, lo que les da mucho más atractivo y textura, están elaboradas con 100% aceite de girasol y no contienen gluten, por lo que son aptas para celiacos.

Información nutricional

En cuanto a los valores nutricionales de estas patatas de chorizo de Vicente Vidal, por cada 100 g tienen 32,6 g de grasas, 3,7 g de grasas saturadas, 1 g de azúcares y 1,48 g de sal. Por cada 100 g tienen también 541 calorías. Son un snack muy calórico pero no hay ningún problema por tomarlas de forma ocasional y en poca cantidad.

Sobre Vicente Vidal

La compañía Vicente Vidal, especializada en la fabricación de patatas fritas, fue fundada en el año 1931 y nació como una empresa familiar que ha crecido con éxito hasta convertirse en lo que es hoy, la mayor productora de patatas fritas a nivel nacional con capital 100% español.