Economía
Lidl

Las sillas de playa más cómodas del mundo son de Lidl y están volando

Si estás buscando entre las sillas de playa más cómodas del mundo debes saber que son de Lidl y en concreto, un modelo que está volando de sus tiendas. Tanto es así que actualmente es casi imposible comprarla online y no nos quedará otra que desplazarnos hasta uno de los supermercados Lidl para poder encontrarla. Una silla que gracias a su diseño y su precio es quizás la mejor de todas en cuanto a la relación calidad-precio pero no sólo. Es la silla de playa que seguro que vas a usar todo el verano, incluso estando fuera de la playa ya que resulta realmente cómoda. Seguro que en cuanto la veas vas a querer comprarla.

La silla más cómoda es de Lidl

Se acerca el verano de modo que si estás pensando en tus vacaciones frente al mar, seguro que desearás poder contar con una buena silla en la que estar cómodo mientras tomas el sol, lees un libro o vigilas a los niños. Lo de la toalla de playa está muy bien, pero las sillas se imponen actualmente y parece que marcan tendencia si tenemos en cuenta modelos que arrasan como esta de Lidl que tal y como os avanzamos, comienza a agotarse.

Se trata del modelo Sillón para camping, una silla un poco más grande que el resto de sillas de camping o de playa que puedes comprar pero que es plegable y se transporta fácilmente. Aunque te digamos que es de camping, los clientes de Lidl que ya la han probado saben lo cómoda que es, de modo que no dudan en comprarla también para llevarla a la playa. Su precio es de 24,99 euros.

Las medidas de este pequeño sillón (o silla grande) son de 60 x 93 x 63 cm (L x A x F); con una altura de menos de 50 cm para el asiento y poco más de 18 cm de largo una vez está plegada (para que lo tengas en cuenta a la hora de meterla en el coche).

Lo que más destaca de esta silla de Lidl es su acolchado tanto en la parte del asiento como en la parte del respaldo lo que ha llevado a que se haya convertido en un producto estrella, que además tiene muy buena calidad dado que el asiento cuenta con las esquinas reforzadas y fijadas al armazón, que es de acero, mientras que en la parte del respaldo encontramos además un práctico bolsillo. Seguro que esta es la silla de la que no te vas a querer levantar en todo el verano.