El secreto de Patry Montero para lucir una melena de escándalo

El secreto de Patry Montero para lucir una melena de escándalo
El secreto de Patry Montero para lucir una melena de escándalo

El otoño puede ser una época complicada para nuestro pelo y tiene una explicación científica: se llama efluvio telógeno. Esto quiere decir que en esta época se sincronizan muchos folículos y entran en la fase de caída al mismo tiempo.

Los cambios de tiempo, de luz e incluso el cambio de hora pueden ser algunos de los motivos por los que nuestro pelo pierde fuerza y se cae de manera más pronunciada en estaciones como el otoño.

Hasta cierto punto, según los expertos, es normal que el cabello se caiga. Sin embargo, si la caída se prolonga más de tres meses o notas que pierdes densidad, es el momento de ponerse en manos de expertos para solucionar este problema.

El producto Acelerador Pro-regenerativo de Redenhair es ideal para evitar una caída pronunciada del pelo debido a su potente fórmula que fortalece y estimula el cabello. Pero es que además tiene una potente fórmula que hidrata, acondiciona, da brillo al cabello y evita su rotura dejándonos una melena de envidia.

La actriz Patty Montero es una de las famosas que utiliza los productos de Redenhair y eso se nota en su pelo. Uno de sus favoritos es el Acelerador Pro-regenerativo, que contiene queratina para fortalecer y nutrir la estructura interna de la fibra capilar y actúa sobre el folículo piloto y los fibroblastos para activar el crecimiento del cabello. Además está enriquecido con extracto de ginseng, colágeno, proteínas de seda, cerámicas vegetales, proteínas de trigo,, pantebol y biotina.

¿Cómo se usa el Acelerador Pro-regenerativo de Redenhair?

El Acelerador Pro-regenerativo de Redenhair es muy fácil de usar. Tan solo tienes que aplicarlo sobre el cabello lavado y previamente secado con una toalla. Una vez lo tienes en todo tu cabello solo tienes que dejarlo actuar entre tres y cinco minutos y después lavar tu pelo y enjuagar con agua fría. En caso de que no te guste el efecto sedoso que deja en tu cabello también puedes aplicarlo 30 minutos antes de lavar el cabello.

Se recomienda usarlo tres veces a la semana para obtener un pelo con volumen, más brillo y con un color intenso.

Lo último en Economía

Últimas noticias