Sabadell lanza una emisión de 500 millones en deuda senior preferente en la Bolsa de Dublín
Se trata de una emisión de bonos registrada en la Bolsa de Dublín con vencimiento a tres años, en junio de 2023, aunque con opción de amortización en dos años.
El Banco Sabadell ha lanzado una emisión de deuda senior preferente por importe de 500 millones de euros, según informa Europa Press por fuentes del mercado.
Se trata de una emisión de bonos registrada en la Bolsa de Dublín con vencimiento a tres años, en junio de 2023, aunque con opción de amortización en dos años.
El precio objetivo inicial es de midswap más 250 puntos básicos y está previsto que se cierren los libros a lo largo del día.
La entidad ha dado mandato para su colocación al propio Banco Sabadell, a Deutsche Bank, a Goldman Sachs y a Natixis.
Temas:
- Banco Sabadell
- Josep Oliú
Lo último en Economía
-
El año de la OPA fallida y del asalto del Gobierno a las empresas
-
El PP propone convertir oficinas en viviendas y volver a una España de pequeños propietarios
-
La tarifa del gas regulado individual cae un 8,7% el 1 de enero y la vecinal, entre un 5% y un 8%
-
Otra victoria de Putin: cuela 300 millones al mes de petróleo en Europa y EEUU desde Turquía e India
-
Cada vez más españoles viven de alquiler… pero no por elección: así ha cambiado la forma de independizarse en solo diez años
Últimas noticias
-
La EMT de Palma dará cursos para prevenir el acoso sexual a sus 700 chóferes y empleados
-
La investigadora vetada por la OCB por sionista planta cara: dará una charla en Manacor sobre antisemitismo
-
El año de la OPA fallida y del asalto del Gobierno a las empresas
-
La UE ve «deficiente» la lucha de Sánchez ante la pobreza al no facilitar acceso a «educación y vivienda»
-
Jugar al toro por Navidad