El rincón de Gordon Gekko: Britghes en Madrid hace una liquidación total por cese de negocio
En la calle Hermosilla casi esquina con Velázquez, en pleno corazón del Barrio de Salamanca en Madrid se encuentra Britghes. Un nombre apropiado (son los pantalones que se usaban para montar a caballo y hacer deportes al aire libre) para una tienda que ofrecía vestimenta para los caballeros que también durante el fin de semana quieren ir bien vestidos.
Aunque disponía de americanas de sport, corbatas y otros complementos para la oficina, su estilo era marcadamente deportivo y de hecho era una tienda de referencia para los menores de 40 años que querían ir a la moda sin dejarse una fortuna.
La propia persiana del comercio tenía un graffiti para reconciliarse con aquellos que pensaban que pecaban de excesivo clasicismo. Aunque hablo en pasado, la tienda presenta una interesante liquidación final por cese de negocio para todos aquellos que siguen cada semana este rincón del buen gusto a precios reducidos. Ni ellos saben cuando echarán definitivamente el cierre por lo que conviene acercarse lo antes posible.
Ahora mismo pueden encontrar una amplia variedad de camisas de lino a 45 euros, chaquetas a 99 euros, pantalones a 39 euros, calcetines a 10 euros, toallas a 30 euros, trajes de baño a 29 euros, polos y camisas al mismo precio antes marcado y corbatas a 39 euros por poner sólo algunos ejemplos, jerseys de puntos de la firma inglesa Alan Paine las tienen a 49 euros y no es difícil encontrar bufandas de Drake´s, Huskys de Waterville, náuticos de Swamp y todo tipo de complementos a precios verdaderamente interesantes.
He de reconocer que yo fui muy fan de la tienda pero después dejé de serlo porque a mi modesto entender, aparcaron la calidad en pos de vestir a ñoños peperos pues de estos últimos hay más y además, es mucho más barato. Prueba de lo que fueron es un impresionante búfalo africano disecado al entrar.
Son muy amigos del color y de los tonos veraniegos con lo que tienen garantizado encontrar artículos interesantes para estos próximos meses. Repito, vayan ya pues no sé cuando su persiana no volverá a levantarse.
Lo último en Economía
-
Sánchez se hace la foto con las eléctricas tras amenazarlas con represalias por el gran apagón
-
Prisa reduce ingresos en el primer trimestre, pierde 4 millones y la deuda supera los 650 millones
-
El paraíso de playas paradisiacas para emigrar si tienes más de 60 años: a un paso de España y más barato
-
El Ibex 35 pierde el 0,6% tras el gran apagón en España y Portugal
-
Sánchez ataca a las nucleares pero fueron las de Francia las que levantaron el sistema tras el apagón
Últimas noticias
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?