El revolucionario invento de Ikea para acabar de una vez por todas con los mosquitos en el jardín
Ikea tiene el mejor producto para evitar los mosquitos en el jardín y la terraza
Si buscas ropa de cama que sea fresca, cómoda y encima barata, esta de Ikea es la tuya
Este mueble tiene que ser tuyo: es de Ikea e ideal para ordenar lo que siempre tienes en medio
Los mosquitos son unos de los peores enemigos del verano, especialmente cuando queremos disfrutar de nuestro jardín o terraza. Estos molestos insectos no solo nos pican y nos hacen rascarnos, sino que también pueden transmitir enfermedades. Por eso, es importante protegernos de ellos y evitar que nos arruinen el buen tiempo y para ello, nada como recurrir a una solución que estamos seguros que te va a encantar: el revolucionario invento de Ikea para acabar de una vez por todas con los mosquitos en el jardín.
El invento de Ikea para acabar con los mosquitos
Una de las soluciones más efectivas y ecológicas para combatir a los mosquitos es usar una mosquitera. Las mosquiteras son telas finas que se colocan sobre las ventanas, las puertas o las camas para impedir el paso de los insectos, pero sin obstaculizar la ventilación ni la visibilidad. Además, son fáciles de lavar y no contienen productos químicos que puedan dañar nuestra salud o el medio ambiente.
Sin embargo, las mosquiteras tradicionales pueden resultar insuficientes cuando queremos crear un espacio más amplio y cómodo en el exterior, como un comedor o una zona de relax. En ese caso, necesitamos una estructura más grande y resistente que nos cubra por completo y nos ofrezca sombra y protección contra la lluvia ligera.
Aquí es donde entra en juego el revolucionario invento de Ikea: la mosquitera para cenador Himmelsö. Se trata de un producto que es perfecto para aplicar al cenador que tengamos instalado (o podemos comprar el de Ikea) creando una estancia adicional en el jardín o la terraza, ideal para disfrutar del aire libre sin preocuparnos por los mosquitos u otros insectos.
La mosquitera es de poliéster reciclado y tiene una instalación de lo más sencilla ya que se fija a este con velcro y se puede abrir y cerrar con cremalleras. Además, se puede quitar y lavar en la lavadora.
La mosquitera tiene una medida de 300 cm de ancho x 190 cm de altura, de modo que es perfecto para cubrir el espacio del cenador y con ello, evitar que los mosquitos nos molesten mientras comemos o pasamos el rato en el jardín o la terraza.
Su precio además es realmente económico ya que solo te va a costar 50 euros, y en el caso de que no tengas cenador, puedes encontrar varios modelos en Ikea que son compatibles con esta mosquitera, tal y como es el caso del propio modelo de la colección Himmelsö (por 299 euros) así como los modelos Gunnön (169 euros) o Fagelön (599 euros).
Ahora ya lo sabes, si deseas acabar de una vez por todas con los mosquitos en el jardín y disfrutar del verano sin picaduras ni molestias, no lo dudes más y hazte con la mosquitera para cenador Himmelsö de Ikea. Es un producto eficaz que te permitirá crear un espacio extra en el exterior, protegido del sol, la lluvia y los insectos. ¡No te arrepentirás!.
Temas:
- Ikea
Lo último en Consumo
-
Mercadona trae el sabor de helado que todo el mundo esperaba y se está agotando
-
Este masajeador compacto de Lidl se está convirtiendo en el favorito de quienes buscan relajación rápida
-
No sabías que la necesitabas hasta que la ves: la silla de jardín de IKEA que arrasa en todas las tiendas
-
Lidl revienta a IKEA con el mueble de estilo nórdico que va a cambiar tu baño por menos de 30 €
-
Mercadona revienta los precios y hace una rebaja histórica del aceite de oliva: su nuevo precio
Últimas noticias
-
Larin cumple hoy 30 años: «Disfruto de cuidar a mis hijas»
-
Nuevo parte médico de Jorge Martín: «mejora lenta pero constante», baja en Jerez y sin fecha de regreso
-
Cara y cruz en el Godó: Davidovich sigue creciendo y Munar se despide
-
El aplaudido mensaje del Getafe felicitando la Semana Santa: «Fieles a nuestras creencias»
-
Pelea en Alcúdia entre más de 200 estudiantes de viaje de fin de curso con un apuñalado