Fiebre por lo último del Ikea danés: un conjunto de jardín nunca visto y tirado de precio
El Ikea danés tiene un producto que va a arrasar este verano: es perfecto para tu terraza
Jysk pone a precio de risa el escritorio nórdico más increíble
Jysk hace magia con el inventazo para ahorrar espacio: ¡Lo necesitas en casa!
Jysk, el IKEA danés, cambia tu mesa con el producto más irresistible por 2,50 euros
Calendario confirmado del pago de las pensiones: el día que vas a cobrar según tu banco
Ni Decathlon ni Nike: las mallas virales son de Lidl y están muy rebajadas
Tener un jardín en casa es tener un tesoro, especialmente cuando llega esta época del año ya que es en la que más se aprovecha para poder disfrutar al aire libre de tus ratos de ocio en familia, entre amigos, en pareja o en soledad, y es que un espacio de este tipo da gusto utilizarlo en infinidad de situaciones. Hoy te mostramos un set de jardín del conocido como el Ikea danés que te enamorará a simple vista y que querrás utilizar a todas horas ya que además de cómodo es súper bonito… ¡y está tirado de precio!.
Jysk es una tienda danesa conocida como «el Ikea danés» ya que su propuesta es prácticamente la misma: muebles baratos a muy buenos precios, y poco a poco se va haciendo con un hueco importante en otros países, incluyendo España, donde cuenta ya con varios establecimientos y más en previsión de inaugurarse en los próximos meses.
El conjunto de jardín de Jysk
Se trata del Set jardín MOLDE 5 plazas gris, un precioso conjunto de muebles específicamente diseñados para jardines y que se adaptan por completo a esos espacios, contando además con el tratamiento necesario para que no se estropeen por condiciones como los rayos del sol o la lluvia. Actualmente tiene un precio de 275 euros, un importe que merece la pena pagar ya que realmente le sacarás muchísimo partido.
Este fantástico conjunto de jardín de Jysk está formado por una mesa, un sofá de 3 plazas y 2 sillas, por lo que ofrece 5 cómodas plazas para sentarse y disfrutar de una buena velada al aire libre. Todos los muebles están fabricados en polipropileno (75% reciclado) y se incluyen cojines para que la comodidad sea máxima en cualquiera de los asientos que decidas sentarte. Las medidas de la mesa son 78 cm de ancho, 59 cm de largo y 43 cm de ancho, mientras que el sofá mide 163 cm de ancho, 74 cm de alto y 65 cm de profundidad y las sillas 63 cm de ancho, 74 cm de alto y 65 cm de profundidad.
Otra de sus grandes ventajas más allá de su comodidad y su estética es el hecho de que no necesitan mantenimiento, bastará con pasar un paño de ven en cuando para eliminar la suciedad que hayan podido acumular al estar en el exterior. Es muy importante que no utilices lejía para limpiar estos muebles, se estropearían, bastará con pasar un paño con agua y jabón suave.
Temas:
- Hogar