Repsol lanza un plan de adquisición de acciones para empleados, pueden pedir hasta 9,43 millones en títulos
Repsol ha puesto en marcha el plan de adquisición de acciones 2019 para empleados, por el que el total de los trabajadores participantes en él podrán solicitar hasta un máximo de 9,43 millones de euros en acciones, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Este plan permite a sus beneficiarios recibir parte de su retribución correspondiente al ejercicio 2019 en acciones de la petrolera, con un límite anual máximo de 12.000 euros. El número de participantes actuales es de 1.199.
Para este ejercicio 2019, el plan se inició el 1 de enero y finalizará el 31 de diciembre. La entrega de acciones a los beneficiarios se realizará con carácter mensual.
La primera entrega de acciones a los beneficiarios actuales se realizará en el día de hoy, al precio de cierre de la acción en el Mercado Continuo Español.
Lo último en Economía
-
Trump vuelve a hundir con fuerza las Bolsas globales tras anunciar aranceles a la UE y Apple
-
El Ibex 35 logra cerrar en positivo tras admitir EEUU que los aranceles «son una medida de presión»
-
Trump intensifica la guerra comercial: amenaza con aranceles del 50% a la Unión Europea a partir de junio
-
Los accionistas de la aseguradoras suizas Helvetia y Baloise aprueban su fusión
-
El Gobierno presume del dato récord de compraventa de viviendas pese a que legisla para evitarlo
Últimas noticias
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios