Compras

El reloj de Tous rebajado a mitad de precio que te volverá loca

El reloj de Tous rebajado a mitad de precio que te volverá loca
El reloj de Tous rebajado a mitad de precio que te volverá loca
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tous ha rebajado a mitad de precio el reloj más bonito que hayas visto nunca, hecho de materiales de primera calidad con la garantía de una de las mejores marcas de joyería. El sello de Tous es el que marca la diferencia en todos los sentidos. Un buen reloj de este tipo lo tendremos disponible para el día a día, es ligero, está hecho íntegramente en aluminio. El diseño clásico es una garantía de atemporalidad. A mitad de precio, esta joya que nos hará disfrutar de un producto extraordinario con el sello Tous.

Tous rebaja a mitad de precio el reloj que te volverá loca

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TOUS Jewelry (@tousjewelry)

El reloj de Tous más buscado de estas rebajas es una auténtica maravilla en todos los sentidos. Podemos optar por un producto de muy buena calidad a un precio sorprendente que será nuestro sello de identidad más destacado. Es el momento de hacerse con un buen reloj que combine con nuestro estilo más elegante y selecto.

Tous se ha ganado a pulso convertirse en una marca de culto. Desde sus inicios en los que ha podido manifestar un gusto exquisito por los materiales y el trabajo artesanal de varias generaciones de joyeros, esta marca no decepciona. Es una de las que podemos confiar plenamente pera llenar nuestro joyero.

El Reloj Motion Aluminio de aluminio anodizado cobre es una obra maestra con el sello Tous que nos apasionará nada más verlo. Detrás de este modelo se esconde uno de los más asombrosos descuentos que hayamos visto nunca en la tienda Tous. El precio de este producto era de 159 euros y nos costará solo 79.

La oportunidad de tener un Tous de lujo la tenemos a un solo clic. La correa de aluminio hace de este reloj el complemento ligero que necesitamos. Lo llevaremos siempre sin darnos cuenta, luciendo una pieza de cobre de las que enamoran a simple vista. Está disponible en más colores, pero este tono cobre es uno de los más combinables y bonitos.

Es sumergible y dispone de una función calendario. Este tipo de reloj conseguirá ofrecernos lo mejor a un solo clic. Una pieza de alta joyería que nos dará más de una alegría gracias a este importante descuento que podemos disfrutar durante estos días. El complemento por excelencia, un buen reloj para vestir nuestra muñeca y darle estilo a nuestros looks está en Tous para darle lo mejor a nuestro joyero.

Lo último en Economía

Últimas noticias