Rebajas

Monta tu mejor look con las rebajas de Mango y Sfera

Looks rebajas
Descubre los mejores looks que puedes hacer con tus compras de rebajas
Blanca Espada

Las rebajas de invierno ya han comenzado en todas las tiendas de moda por lo que podemos ahora ir a por aquellas prendas que «fichamos» semanas o días atrás y hacernos con ella por un precio más económico. Dos de las firmas que más interés generan son Mango y Sfera, en las que tienen ahora grandes descuentos para prendas que nos van a servir para conseguir looks increíbles.

El mejor look de las rebajas de Mango

Mango es una de las primeras tienda que inició su periodo de rebajas de invierno. Nada más estrenarse el 2022 ya tenía descuentos en su colección de otoño-invierno y lo cierto es que son muchas las propuestas o looks que no podemos dejar escapar, pero entre todas ellas destaca el jersey y falda de punto en color crudo.

El jersey, de cuello vuelto, y con tejido de punto grueso es uno de sus jerséis más deseados cuando comenzó la temporada, mientras que la falda, del mismo tejido y con detalle de obertura, tiene un diseño midi que hace que sea perfecta para ir a la oficina, así como para salir con tus amigas a comer o para una cita especial. Un «total look» perfecto que gracias a las rebajas que apenas nos costará poco más de 50 euros, si tenemos en cuenta que el jersey (Tallas XS-XXL) tiene un 25% de descuento por lo que pasa de 39,99 euros a 29,99 euros. La falda (Tallas XS-XL) tiene un 23% de descuento y costaba 29,99 euros de modo que ahora no costará 22,99 euros.

El look más «top» de las rebajas de Sfera

Sfera también nos seduce con un look de rebajas de lo más versátil. Un jersey en color blanco y una falda crepe que podéis comprar con descuento tanto en las tiendas de la firma como en El Corte Inglés, donde Sfera tiene su sección.

Looks rebajas

El jersey, es completamente liso , de cuello vuelto y de color blanco (aunque se vende además en gris y en azul cielo), combinando a la perfección con la falda que tiene diseño midi, un bonito estampado, un pequeño corte u obertura y además una serie de botones dorados para conseguir que tu estilismo sea todavía más exquisito.

El jersey tiene un precio 19,99 euros pero lo vamos a poder comprar ahora en rebajas por sólo 15,99 euros (Tallas S-L). La falda rebajada tiene un precio de 11,99 euros (Tallas S-XL).

Como veis, dos looks actuales y además bonitos que seguro te querrás poner para todo tipo de ocasiones y se convertirán, en tus mejores compras de estas rebajas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias