Rebajas

Las tendencias de este invierno para elegir prendas en las rebajas

Abrigos de pelo, vestidos de efecto piel, cardigans cropped y botas engomadas entre las tendencias a por las que ir en las próximas rebajas de invierno 2022.

Cuando empiezan las rebajas de invierno de 2022

Trucos esenciales para triunfar en las rebajas

¿Cuándo serán las próximas rebajas de H&M, Zara y Mango?

Pasos para calcular el valor de descuento fácil y rápidamente

La contratación de empleados crecerá un 10% en Madrid durante la temporada de rebajas
Contratación durante la rebajas.
Blanca Espada

Las rebajas de invierno suponen una buena oportunidad para comprar prendas de abrigo que siempre se necesitan pero también podemos invertir en aquellas que son un «must have» de la temporada o para el 2022. Por ello, y dado que comienzan ahora las rebajas, nada como fijarnos en las últimas tendencias de invierno para elegir algunas de las prendas que compraremos en rebajas.

Las tendencias de este invierno para elegir prendas en las rebajas

Toma nota porque estas son algunas de las tendencias en moda para este invierno que te costarán mucho menos en rebajas:

Abrigo de pelo

tendencias rebajas

Los abrigos y chaquetas de pelo fueron tendencia en otoño, pero todavía se van a llevar a lo largo de este invierno. Puedes elegir entre una amplia variedad de modelos aunque tal vez, la apuesta que hace Mango, con abrigos de borreguito en colores como el rojo será una de las grandes tendencias de este invierno.

Chaquetas de punto cropped

tendencias rebajas

Si buscas entre tendencias más recientes, nada como elegir las chaquetas de punto cropped, o los cardigans que son cortos como este que veis arriba de Zara. Un tipo de chaqueta que hasta hace poco solo veíamos con un corte largo u oversize pero que ahora se impone en esta versión más entallada y corta a la que seguro le sacarás mucho partido, combinando con tus jeanns o por ejemplo, una falda midi.

Blazer y vestido blazer

tendencias rebajas

Cualquier blazer que compres, especialmente los de doble botonadura y también el vestido blazer serán otras de las grandes compras para estas rebajas de invierno ya que ambas prendas son tendencia. En la imagen vemos una blazer y un vestido blazer de Zara, de modo que ve a por modelos como estos, porque se van a llevar mucho incluso en primavera.

Vestido y/o minifalda de efecto piel

tendencias rebajas

Firmas como Mango (arriba) apuestan a lo grande por vestidos de efecto piel así como minifaldas del mismo estilo, de modo que no dejes escapar estas prendas en las próximas rebajas de invierno porque arrasarán los estos meses e incluso en primavera, las minifaldas de piel o cuero van a ser un «must» de temporada.

Leggings capri

tendencias rebajas

Los leggings son una de las tendencias más recientes para el invierno 2022 y aunque puedes aprovechar las rebajas para hacerte con unos (o unos cuantos), lo cierto es que si hacemos caso a firmas de alta costura como Chanel, es mejor buscar unos leggings que sean de corte o estilo capri, es decir, aquellos que se llevan hasta la pantorrilla. Pagaremos menos por ellos ahora y les sacaremos partido en primavera cuando por lo visto, van a arrasar. En la imagen, un modelo de la nueva colección de H&M.

Botas engomadas y de plataforma

tendencias rebajas

Por último, aprovechemos las rebajas de invierno 2022 para ir también a por calzado que marque tendencia tal y como son las botas engomadas, que han arrasado en otoño y también las de plataforma, como los modelos que ves arriba de Stradivarius. Piensa que todavía queda mucho invierno por delante de modo que nada como elegir este tipo de zapatos y  pagar mucho menos por ellos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias