Belleza

¿Quieres una máscara de pestañas que defina tu volumen? ¡Maybelline la pone a tus disposición!

¿Quieres una máscara de pestañas que defina realmente tu volumen? ¡Maybelline la pone a tus disposición!
¿Quieres una máscara de pestañas que defina realmente tu volumen? ¡Maybelline la pone a tus disposición!

La máscara de pestañas es uno de los cosméticos más utilizados en todo el mundo, imprescindible para millones de mujeres, y cada vez son más los hombres que también deciden maquillarse y darle un look muy especial a sus ojos. Hoy te mostramos una máscara de pestañas de Maybelline New York que realmente define tu volumen y que te flipará en cuanto descubras y compruebes lo que puede hacer por ti… ¡y está tiradísima de precio!.

Maybelline New York es una de las marcas de cosméticos más famosas y prestigiosas del mundo, todo un referente dentro de un sector muy competitivo en el que prácticamente cada día salen a la venta nuevos productos y hay nuevas tendencias. Si eres de las personas que se maquilla, a lo largo de tu vida es muy probable que utilices varios cosméticos de Maybelline, una de las que mejores resultados ofrece.

La máscara de pestañas de Maybelline

Se trata de la Máscara de Pestañas Volumen Definido Lash Sensational, una de las mejores máscaras de pestañas de Maybelline y que le proporcionará a tus pestañas un color negro intenso para dar la sensación de pestañas multiplicadas de un extremo del ojo al otro. El precio de este producto en Amazon es de tan sólo 7,69€, uno de los más baratos que vas a encontrar tanto en tiendas físicas como online.

¿Quieres una máscara de pestañas que defina realmente tu volumen? ¡Maybelline la pone a tus disposición!

Esta máscara de pestañas de Maybelline New York está formulada con rosa mosqueta y está disponible en un envase de 9,5 ml. Proporciona un efecto abanico para lograr un volumen extraoscuro hasta en las pestañas más finas, sin acartonar y sin grumos, luciendo de principio a fin unas pestañas desplegadas, llamativas y bonitas. Cuenta con un cepillo curvo de silicona con 10 capas de cerdas para distribuir el producto de forma eficaz.

A la hora de aplicar esta máscara de pestañas es importante que lo hagas desde la raíz hacia los extremos, así se extenderán las pestañas al máximo. Es importante destacar que esta máscara ha sido probada oftalmológicamente tanto en ojos sensibles como en personas que llevan lentes de contacto, y su aplicación es totalmente segura en ambos casos.

Si quieres darle un toque muy especial a tu rostro, que centre la atención en tu mirada, sin duda esta máscara de pestañas de Maybelline New York es una de las mejores que puedes utilizar, y además de calidad tiene una excelente relación calidad-precio.

Lo último en Economía

Últimas noticias