Compras

Descubre el maquillaje low cost de Maybelline por menos de 10€

maquillaje Maybelline
Este es el maquillaje que arrasa y todo el mundo quiere
Blanca Espada

Tras un verano en el que posiblemente tu apuesta de maquillaje haya sido lo de ir lo más natural posible, vuelve el frío y con ello que tal vez decidas volver a usar todos esos productos que por el calor y el sudor has dejado apartados durante los últimos meses. Uno de esos productos es la base de maquillaje. Durante el verano lo mejor es usarla muy poco o de hecho sustituirla por una crema hidratante con algo de color, pero ahora que llega el otoño nada como elegir una de las más valoradas por todos los expertos en belleza. Descubre a continuación, el maquillaje low cost de Maybelline por menos de 10€.

La base de Maybelline que todo el mundo quiere

Si tienes ganas de volver a maquillarte y de que además, tu base de maquillaje te ofrezca un acabado perfecto y encima te dure durante horas nada como elegir uno de los productos Maybelline de mayor calidad. 

maquillaje Maybelline

Nos estamos refiriendo de la base de maquillaje Fit Me Mate de Maybelline con la que lograrás un acabado en el que no verás ni rastro de brillos y además te permite afinar los poros hasta el extremo. Una vez aplicada, comprobarás como la piel te queda con un acabado natural ya que se adapta perfectamente al tono de tu piel y además, mejora la textura.

La base de maquillaje que ha convencido a todas las influencers de maquillaje y también a maquilladores profesionales te aporta una cobertura uniforme pero sin que se vea demasiado densa. Como decimos, el resultado es una piel natural aunque matificada, que te aguantará sin retoques las ocho horas de una jornada laboral por ejemplo, o el que salgas a comer o a cenar y estés fuera durante varias horas.

Para aplicarla, la propia Maybelline recomienda usar los dedos, pero si deseas hacerlo con esponja notarás como el producto se extiende bien y consigues ese acabado natural que tanto gusta de esta base. Si lo haces con brocha el resultado será también óptimo aunque dependiendo de las capas que apliques puede que necesites retocar un poco con la esponja en aquellas zonas en las que quieras que el producto selle más.

Fit Me es además una base ligera que te puede servir también de alguna manera para corregir imperfecciones. Sólo tienes que comprar un tono más claro y aplicar en las imperfecciones a tapar antes de cubrir con la base que se corresponda a tu tono.

Tienes hasta 29 tonos para elegir, de modo que seguro que encuentras el que se adapte a tu color de piel y como mencionamos, te va a costar menos de 10 euros. Dependiendo de la tienda en la que la compres puede que incluso el precio sea casi regalado. Por ejemplo, en Amazon la tienes ahora a precios (dependiendo del color) entre 5,50 euros y 9,95 euros, mientras que en Primor o en Maquillalia la tienes entre 5 y 7 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias