Belleza

El producto más barato de GHD está disponible online y está siendo éxito en ventas

El producto más barato de GHD está disponible online y está siendo éxito en ventas
El producto más barato de GHD está disponible online y está siendo éxito en ventas

Los cuidados del cabello son muy importantes, tanto en lo que tiene que ver con la higiene como en la estética, ya que hay que procurar que esté siempre sano y bonito para que luzca lo mejor posible. Hoy te mostramos el producto más barato de GHD, que está disponible en su página web y arrasa en ventas gracias a sus características y a su precio.

GHD es una de las marcas más prestigiosas en lo que a peinado del cabello se refiere, mundialmente famosa por sus planchas y que cuenta en su catálogo también con cepillo eléctricos, secadores, rizadores, cepillos y productos varios para proporcionar fijación, brillo y otros efectos en el cabello al finalizar el peinado. Una marca que cuenta con más de 350 premios de belleza a lo largo de sus más de 20 años de exitosa trayectoria.

El secador de viaje de GHD que triunfa en ventas

Se trata del Secador de viaje GHD Flight, un secador perfecto para llevar cuando te vas de viaje y que tiene actualmente un 10% de descuento que deja su precio final en 62,10€. En color negro, es el secador pequeño más aclamado de la marca, en un diseño compacto que es perfecto para acompañarte cuando te vas de vacaciones o tienes que hacer cualquier viaje o, incluso, para llevarte al trabajo cuando tengas algo especial después.

El producto más barato de GHD está disponible online y está siendo éxito en ventas

El secador de viaje de GHD es ligero y plegable, dos características que hacen que arrase y se convierta en un imprescindible para quienes lo prueban. Ofrece resultados profesionales y saludables, tratando tu cabello de forma correcta en todo momento y con la garantía de ser tu secador, sin exponerlo a otros que pueda haber en hoteles y no sepas si tu pelo puede resultar dañado.

Este secador es un 50% más ligero que el GHD Hair, y cuenta con un 70% de su potencia, una espectacular versión reducida que cuenta además con el sistema de seguridad de la marca para garantizar ante todo la protección del cabello y que hace que se apague cuando está demasiado cerca del mismo para evitar que se sobrecaliente.

Es un formato pequeño pero potente, con un atractivo voltaje dual de 120/240 V, secado de precisión con dos niveles de temperatura y tamaño súper reducido al plegarse. Si quieres lucir el mejor peinado cuando salgas de viaje sin tener que pasar por la peluquería, sin duda este secador de viaje de GHD es una de tus mejores opciones para lograrlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias