Economía
Lidl

La prenda de Reebok que está volando de Lidl: cuesta 7 euros y lo necesitas

Si estás buscando la mejor moda deportiva debes elegir siempre entre marcas especializadas, pero lo cierto es que no tienes porque ir a por ellas en sus tiendas oficiales o en tiendas dedicadas especializadas en artículos deportivos. También en supermercados como los de Lidl tenemos la oportunidad de hacernos con esas prendas esenciales para que nuestros entrenamientos de este verano sean de lo más completos. En concreto, te queremos hablar ahora de la prenda de Reebok que está volando de Lidl: cuesta 7 euros y estamos seguro que la necesitas y las vas a querer.

La prenda Reebok que arras en Lidl

Cada vez que entrenas, o que sales a correr o que sencillamente te ejercitas, seguro que piensas en lo importante que resulta tener el calzado adecuado para tu actividad física, pero la ropa es también esencial y entre las prendas que más se venden actualmente hay una de Reebok que está arrasando porque se encuentra rebajada a mitad de precio en los supermercados de Lidl.

Se trata del sujetador deportivo de Reebok que veis en imagen, con sus llamativos colores y confeccionado en poliéster o elastano, que además no tiene costuras de modo que es el mejor y más cómodo para cualquier entrenamiento que hagas y también, al contar con un diseño estilo top, seguro que querrás ponértelo para ir fresca este verano mientras estás en casa de vacaciones.

Un modelo de sujetador que es el más vendido de Lidl estos días al pertenecer a una marca tan prestigiosa como Reebok.. De este modo nos aseguramos que se trata de una prenda de calidad, que además permite facilidad de movimientos. Con este moderno sujetador no notarás que llevas nada. No aprieta y podrás hacer todo tipo de estiramientos, ejercicios, saltos o carreras.

Disponible en las tallas entre la S y la L, el sujetador de color gris y rosa tiene un precio que roza los 14 euros, pero se encuentra ahora rebajado a más del 50% de modo que sólo te va a costar 7 euros, de modo que no esperes a ir a por él antes de que se agote.

Y una vez lo tengas y lo uses, lavarlo es de lo más sencillo. Lo puedes meter en la lavadora aunque  a una temperatura máxima de 40 °C,  sin el uso de lejía o de blanqueadores. Eso sí, debes secarlo al aire porque no se aconseja meterlo en la secadora y tampoco plancharlo o el lavado en seco.