Supermercados

Los precios son tan bajos que parece una broma: el supermercado que tiene productos a 1, 2 y 3 euros

Los supermercados Ahorramás lanza una promoción de productos a 1,2 y 3 euros

Deja de tirar el dinero: estos son los supermercados más baratos según la OCU

Los precios son tan bajos que parece una broma: el supermercado que tiene productos a 1, 2 y 3 euros
Descubre el supermercado con productos entre 1 y 3 euros
Blanca Espada

En tiempos de crisis económica y social, muchos consumidores buscan ahorrar al máximo en sus compras diarias. Por eso, las ofertas y los descuentos son cada vez más atractivos y demandados. Una de las cadenas de supermercados que ha sabido adaptarse a esta realidad es Ahorramas, que se ha especializado en ofrecer alimentos frescos y de calidad a precios muy competitivos.

De este modo, queremos hablaros a continuación de la campaña de este supermercado que tiene productos a 1,2 y 3 euros y que se suma a otros como Alcampo o Carrefour, para que los consumidores puedan ahorrar a la hora de llenar la cesta de la compra con productos que resultan básicos.

El supermercado que tiene productos a 1,2 y 3 euros

La última iniciativa de Ahorramas se llama ‘El genio del ahorro y la fórmula del chollo’, una campaña que rebaja el precio de sus productos a 1, 2 y 3 euros. Se trata de una selección de artículos de diferentes categorías, como frescos, alimentación básica y droguería, que se pueden encontrar tanto en 111  tiendas físicas como en su plataforma de compra online.

La campaña tiene una duración de un mes desde el 25 de enero hasta el 28 de febrero. Además vamos a poder encontrar cada vez más variedad de artículos rebajados, así, los clientes pueden aprovechar las mejores ofertas y llenar su despensa sin gastar demasiado. Además, la campaña se complementa con la de ‘Bajamos los precios’, que está activa en las tiendas de Ahorramás durante todo el año 2024 y que ofrece precios más bajos en más de 1.000 referencias.

Un 20% de descuento en productos frescos

Uno de los puntos fuertes de Ahorramas es su apuesta por los productos frescos, que representan el 70% de su oferta. La cadena cuenta con proveedores locales y regionales que garantizan la calidad y la frescura de sus alimentos. Además, ofrece un servicio de corte y envasado al gusto del cliente, así como una amplia variedad de opciones para todos los gustos y necesidades.

Dentro de la campaña ‘El genio del ahorro y la fórmula del chollo’, los productos frescos tienen un descuento del 20%, lo que supone un gran ahorro para el consumidor. Entre los alimentos que se pueden encontrar en esta oferta están las frutas y verduras de temporada, como las naranjas, las manzanas, las peras, las espinacas, los tomates, las lechugas o las cebollas. También hay carnes, pescados y mariscos de primera calidad, como el pollo, el cerdo, el salmón, el bacalao, las gambas o los mejillones.

Productos a 1, 2 y 3 euros

Además de los productos frescos, la campaña ‘El genio del ahorro y la fórmula del chollo’ incluye una selección de productos a 1, 2 y 3 euros, que se pueden encontrar en los lineales más visibles para el cliente. Estos productos pertenecen a diferentes categorías, como alimentación básica, bebidas, droguería, snacks o dulces.

Entre los productos a 1 euro se pueden encontrar artículos como snacks, el mini fuet, la cerveza, bebidas energéticas, refrescos, pipas, galletas, dulces, postres para el bebé, pañuelos, servilletas o el  papel de cocina,

Entre los productos a 2 euros se pueden encontrar artículos como el atún, galletas, zumos, algunos platos preparados, ambientadores, gel de ducha, galletas con chocolate Príncipe, embutidos como el jamón curado, el muesli y el muesli con frutas o los cereales.

Entre los productos a 3 euros se pueden encontrar artículos como el chocolate de la marca Nestlé, la nocilla, las galletas Chiquilín, los refrescos de Fanta en pack de dos botellas de 2 litros o el vino.

Como mencionamos, estos productos están disponibles del 25 de enero al 28 de febrero en 111 tiendas, así como en el supermercado online. La campaña se renueva cada dos semanas con nuevos productos, por lo que conviene estar atento a las novedades y no perderse ninguna oportunidad.

Ahorrar sin renunciar a la calidad

Ahorramas es una cadena de supermercados que se ha consolidado como una de las preferidas por los consumidores españoles, gracias a su compromiso con la calidad, el servicio y el precio. Son más de 4 décadas sirviendo a sus clientes en España y con campañas como esta demuestra el aprecio que tiene a estos y a su fidelidad con una amplia oferta de productos frescos y de proximidad, así como con sus marcas propias, que garantizan la mejor relación calidad-precio.

Con la campaña ‘El genio del ahorro y la fórmula del chollo’, Ahorramas quiere facilitar la vida a sus clientes, ofreciéndoles productos a precios muy bajos, que parecen una broma. Así, los consumidores pueden ahorrar sin renunciar a la calidad, y disfrutar de una alimentación sana, variada y equilibrada en tiempos en los que todos miramos con lupa los precios de lo que compramos en los supermercados.

Lo último en Economía

Últimas noticias