Economía

Orange se suma a Movistar y Vodafone: sube el precio de sus tarifas entre 2 y 5 euros al mes

Orange
Orange

Orange aplicará el próximo 12 de marzo una subida de precio de dos euros mensuales a todas sus tarifas de fibra y de cinco euros para aquellas que incluyen su paquete de fútbol ante «la situación económica actual de incremento generalizado de los costes», según la comunicación que ya han comenzado a recibir los clientes de la compañía.

De esta forma, los clientes que tengan contratada una tarifa sin fútbol con la compañía pagarán dos euros más al mes, mientras que los que sí disfruten de este paquete verán incrementada su tarifa mensual en cinco euros. La subida de precios no afectará al resto de condiciones de las tarifas, como las líneas adicionales o de otros servicios, que «no variarán», según la notificación de la compañía.

Además, si no están de acuerdo con la subida de precios, los clientes podrán cambiar a otra tarifa «que se ajuste mejor a sus necesidades» o solicitar la resolución del contrato sin penalización hasta el próximo 12 de marzo. Orange ha sido la última compañía de telecomunicaciones en anunciar una subida de precio después de que Telefónica y Vodafone actualizaran sus tarifas. Concretamente, Telefónica elevará a partir de mañana sus tarifas de media un 6,8%, mientras que Vodafone también incrementará sus precios un 8,1% a partir del 22 de enero, lo que supondrá un aumento de cuatro euros de media.

Lo último en Economía

Últimas noticias