Ahorrar

La nueva manera de ahorrar que se ha hecho viral y todo el mundo está utilizando

ahorrar sin darte cuenta
La nueva manera de ahorrar que se ha hecho viral y todo el mundo está utilizando

Ahorrar es el objetivo de prácticamente cualquier persona, tanto ahorrar dinero como lograr un menor consumo en la luz, el agua, la gasolina, la compra… ya que todo ello permitirá gastar menos dinero y así poder ahorrarlo o destinarlo a darse algún caprichito que apetezca de vez en cuando. Hoy te contamos un trucazo para ahorrar sin darte cuenta que lo está petando en las redes sociales y que miles de personas han probado ya… ¡ahorrarás 700 euros!.

En las redes sociales se pueden encontrar millones de vídeos con todo tipo de trucos que se pueden aplicar en la vida diaria, tanto en el hogar, como para la belleza, el coche o ahorrar, entre otros muchos, algunos de ellos virales gracias al impacto que causan en el público.

El truco viral para ahorrar sin darte cuenta

Entre los muchos vídeos que se pueden encontrar en TikTok para ahorrar, destaca uno que lleva casi 3 millones de reproducciones y que se ha hecho viral gracias al singular método que ofrece para que llegues a ahorrar 700 euros sin que lo notes, lo que sin duda te dará una alegría para que puedas hacer un pequeño viaje o darte el capricho que te apetezca, que será bien merecido después de haber ahorrado ese dinero.

El vídeo en cuestión es una publicación de @finanzasdca, un perfil en TikTok que ofrece todo tipo de consejos para aprender a organizar mejor las finanzas, especialmente en lo que a ahorro y gastos en el hogar se refiere. Además de los casi 3 millones de reproducciones, este vídeo viral con un método para ahorrar sin darte cuenta tiene también más de 100.000 likes y más de 300 comentarios… ¡todo un éxito!.

El truco consiste en preparar un folio con 365 cuadrículas, y en cada una de ellas escribir cantidades que van desde 0,01 hasta 3,65, lo que es desde 1 céntimo hasta 3,65 euros, aumentando un céntimo en cada casilla con respecto a la anterior. Cada día, en días consecutivos o cuando puedas, vas tachando una casilla y echando esa cantidad en una hucha, por ejemplo, metes un céntimo en la hucha y marcas con subrayador la casilla que pone 0,01… y así hasta que hayas marcado todas las casillas. El ritmo del ahorro dependerá de lo que quieras, ya que puedes tachar algunas por semana o bien una cada día del año… ¡lo que quieras y puedas!.

@finanzasdca Ahorrar sin darte cuenta #ahorro #finanzaspersonales #ahorrandodinero #ahorrochallenge ♬ sonido original – FinanzasDCA

Al completar todas las casillas tendrás 697 euros, que pueden ser más si algún día quieres echar un extra, por poco que sea, especialmente en los días en los que son únicamente céntimos lo que tienes que guardar.

Lo último en Economía

Últimas noticias