Las novedades de Mercadona para este fin de semana que van a arrasar
Mercadona ha preparado para este primer fin de semana de febrero una serie de novedades destinadas a hacerte la vida mucho más sencilla.
El snack más saludable para llevarte al trabajo vale menos de 1.50 euros en Mercadona
Mercadona se pasa el juego con el plato preparado digno de las abuelas manchegas
Seguir tu dieta está chupado con este postre de Mercadona de lo más fit
Mercadona ha preparado para este primer fin de semana de febrero una serie de novedades destinadas a hacerte la vida mucho más sencilla. Este supermercado vende productos nacionales, de las mejores calidades posibles a buen precio. Estos días podremos comprar productos de picoteo o platos ya preparados para el fin de semana o usar las ofertas para hacernos con un buen menú semanal saludable. Toma nota de las principales novedades de Mercadona para este primer fin de semana de febrero, alguna de ellas te sorprenderá.
Estas son las novedades de Mercadona para este fin de semana
Los sticks de patata de Mercadona son un aperitivo de los que siempre hay que tener en la despensa. Una cerveza o un vermut con unas patatas o aperitivo de patatas y aceitunas es ese pequeño placer que nos permitimos de vez en cuando, especialmente los fines de semana. Podrás disfrutar de esta delicia por mucho menos de lo que parece, solo 0,80 euros.
El postre lácteo de Caramelo es una esperada novedad de Mercadona. Un dulce extremo de cuchara como este puede darnos más de una alegría. Con un poco de nata y chocolate rallado por encima, lo podemos presentar en una cena especial. Va en vasitos de cristal, con lo cual nos asegura una presentación de 10 y nos permite aprovechar el vasito. Cuesta 1,80 euros.
Tienes que probar la sopa con wonton de langostinos, fideos y coles chinas de Mercadona. La venden en la sección de congelados y está realmente exquisita, ideal para una cena o comida en un día frío de invierno en el que no queremos cocinar nada, pero queremos disfrutar de un buen plato de cuchara. Traer este toque oriental a la mesa nos costará 2,95 euros.
Las croquetas de jamón sin gluten son ideales para una cena de tapas con amigos. El hecho de que sean sin gluten ya es un extra, están igual de buenas que las convencionales y tienen un precio de 2,35 euros. Una forma de cuidarnos un poco más sin renunciar al sabor de un producto de primera calidad. Las croquetas nunca fallan y menos las de jamón.
El crocanrol de Mercadona es un placer que nos podemos permitir. Un queso curado con un rebozado crujiente es nuestro mejor aliado de una cena de lujo. Los podemos preparar al horno para que sean más ligeros. Servimos con un poco de mermelada de tomate y un buen vino. El resultado es una de esas tapas que impresionan a más de uno. Cuesta 2 euros.
Lo último en Consumo
-
No esperaba nada de este producto de Lidl, pero ha cambiado por completo el aspecto de mi cocina
-
Los clientes de Mercadona alucinan con el plato preparado que llevan años pidiendo: está buenísimo
-
“Estoy encantado de la vida”: el aire acondicionado A++ de Alcampo está arrasando y la competencia está que trina
-
Es barato y perfecto para picar: el snack de Lidl que vuela de las estanterías
-
Lidl no deja de superarse: esta cama elástica se ha convertido en su nuevo producto estrella del verano
Últimas noticias
-
Muere Diogo Jota, futbolista del Liverpool, en un accidente en Zamora
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «Me vi tendido en la cama y viajé al espacio»
-
Nunca más volverás a ver esta oferta: las zapatillas running de Adidas más potentes que existen están volando
-
Bajón de temperaturas y granizadas muy fuertes: Jorge Rey lanza un aviso por lo que llega hoy a España
-
Fue de las ciudades más poderosas y ahora sólo tiene 30.000 habitantes: el pueblo de Murcia que casi nadie conoce