Jardín

No te gastes un pastizal en tu jardín: Leroy Merlin tiene la solución a un precio de escándalo

No te gastes un pastizal en tu jardin: Leroy Merlin tiene la solución a un precio de escándalo
No te gastes un pastizal en tu jardin: Leroy Merlin tiene la solución a un precio de escándalo

El jardín es un tesoro para quien tiene la suerte de tenerlo, pero bien es cierto que necesita determinados cuidados para mantenerse siempre en las mejores condiciones. Hoy te mostramos una herramienta de Leroy Merlin que te vendrá de perlas para tener tu jardín perfecto cada día sin que tengas que gastarte un pastizal ya que le aplica un descuento de escándalo.

Leroy Merlin ofrece un amplio catálogo de artículos para el jardín, tanto para decorarlo como para cuidarlo y que esté siempre bonito y reluciente. La cadena francesa está especializada en jardines, lo que queda claro al comprobar que te ofrece todo lo necesario para que puedas disfrutarlo al máximo sin que te falte de nada.

El cortacésped de Leroy Merlin

Se trata del Cortacésped eléctrico STERWINS Elm2-40P-3W.4 1700W, una fantástica herramienta que te permitirá tener el césped de tu jardín en las mejores condiciones, con 40 cm ancho de corte. La tienda francesa le aplica a esta herramienta actualmente un 20% de descuento, lo que deja su precio final en tan sólo 119€, un chollazo que no será fácil que vuelvas a encontrar.

No te gastes un pastizal en tu jardin: Leroy Merlin tiene la solución a un precio de escándalo

Este cortacésped de Leroy Merlin tiene 1700 W de potencia y su rueda delantera permite hacer giros a 360º sin necesidad de levantar la máquina, lo que sin duda facilita muchísimo el trabajo en jardines en los que suele haber obstáculos. La altura de corte se puede ajustar en cuatro diferentes posiciones, con la parte de atrás centralizada en una única manilla y la delantera manual en la rueda giratoria.

Tiene un manillar plegable y de altura regulable, lo que permite que se pueda adaptar perfectamente a cada usuario. Cuenta con una bolsa de recogida semirrígida que tiene una gran capacidad de 45 litros, además de un avisador de llenado para que sepas que ya llega el momento de vaciarla y no tengas que estar revisando constantemente. Gracias a su asa se puede manipular fácilmente, y se puede guardar en posición vertical, lo que ahorra mucho espacio.

El motor de este fantástico cortacésped de Leroy Merlin tiene un disyuntor térmico que hace que esté protegido en caso de sobrecalentamiento. Es importante que tengas en cuenta que esta maquinaria está indicada para su uso en jardines que no superen los 400 m2, en ese caso se recomienda la compra de otra más potente que tenga la capacidad de abarcar más superficie. Leroy Merlin ofrece tres años de garantía con la compra.

Lo último en Economía

Últimas noticias