Empresas

Movistar subirá entre 3 y 6 euros sus paquetes de Fusión a partir del 5 de marzo

Fusión 0, su paquete más básico, subirá 3 euros al mes, al igual que Fusión Base. Las tarifas de Fusión Selección, Plus, Total y Total Plus subirán 4 euros.

Movistar subirá entre 3 y 6 euros sus paquetes de Fusión a partir del 5 de marzo
José María Álvarez Pallete (izq.), presidente de Telefónica, con el consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella.

Movistar sube los precios de sus paquetes de servicios fusión, que incluyen fijo, móvil, internet y TV. De esta forma subirán entre tres euros y seis, al igual que los gigas que tienen. La fecha será el próximo 5 de marzo, según ha informado Telefónica a EFE.

Fusión 0, el paquete más básico de los que oferta Movistar, subirá su precio 3 euros al mes, desde los 57 hasta los 60, con un añadido de 3 GB en la línea móvil principal (pasa de 2 a 5) y de 4,8 en la adicional, que pasa de contar con 200 MB a quedar también con 5 GB al mes.

También será 3 euros más caro Fusión Base, que desde el 5 de marzo quedará en 75 euros, con una línea de 15 GB y otra de 5 GB.

Las tarifas de Fusión Selección, Plus, Total y Total Plus tendrán incrementos de 4 euros, hasta quedar en 99, 109, 144 y 169 euros, respectivamente.

En los paquetes que incluyen Netflix habrá una subida adicional de 1 o 2 euros, en función de su uso en 2 o 4 dispositivos simultáneamente.

Lo último en Economía

Últimas noticias