Economía
Mercadona

El milagro para tu piel es de Mercadona y no podrás dejar de usarlo

Si buscas entre los mejores productos para el cuidado de la piel, Mercadona parece tener algunos que son realmente destacados, siendo la mayoría de ellos para que los apliquemos en el rostro. Sin embargo parece que una de sus recientes novedades en belleza, va a a ser capaz de hacer milagros sobre la piel de tu cuerpo y de hecho, es el producto para la piel que no vas a poder dejar de usar a partir de ahora.

El producto top para la piel de Mercadona

Mercadona parece que está a punto de volver a revolucionar a sus «Jefes» con sus más reciente novedad en lo que respecta a cremas corporales. Se trata del aceite en crema oriental Deliplus. Un producto en formato crema que sin embargo, una vez aplicado y extendido deja sobre la piel una textura parecida a la que nos deja el aceite corporal.

Además, se trata de una crema a base de aceite de arroz, que por si no lo sabes cuando se utiliza a nivel tópico permite beneficiarse de sus propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes.

De hecho, el aceite de arroz es un ingrediente muy utilizado en la industria cosmética oriental. Tiene interesantes propiedades eudérmicas , tiene un bajo costo y se mezcla muy bien con otros componentes para crear un cosmético efectivo.

Es por ello que ya podemos encontrarlo en esta nueva crema oriental de Deliplus, que se vende en la sección de belleza de todos los establecimientos Mercadona, así como desde su tienda online a un precio de 3 euros en un bote de 250 ml.

Propiedades y usos del aceite de arroz

El aceite de arroz, o mejor dicho, el aceite de salvado de arroz que encontramos en esta crema, es rico en tocoferol , vitamina E y gamma-orizanol . Tiene por tanto propiedades antioxidantes, contra el envejecimiento celular y los radicales libres . Además, tiene propiedades emolientes, calmantes e hidratantes, gracias a la presencia de los ácidos oleico, linoleico y palmítico, por lo que te puede servir tanto para hidratar la piel, como para curarla en caso que la notes demasiado reseca debido al frío.

Otro de los usos que podemos darle a esta crema con textura de aceite, es para aplicar tras habernos depilado ya que aliviará la piel irritada, o para  suavizar las partes sujetas a hiperqueratosis, como los talones, los codos, pero también los callos simples en las manos. Unas pocas gotas son suficientes para masajear sobre las partes que luego se deben cubrir para potenciar el efecto, como guantes o calcetines, según la zona a tratar.