Mercadona

Mercadona tiene el snack más saludable con el que no volverás a pasar hambre entre horas

Mercadona tiene unas tortitas que son el snack más saludable de todos

Es el momento de darse un capricho: Mercadona tiene el chocolate que es compatible con cualquier dieta

Mercadona snack
El mejor snack que venden en Mercadona.
Blanca Espada

En la actualidad, el ritmo de vida acelerado y las largas jornadas laborales nos llevan a buscar opciones de alimentación rápida que nos permitan seguir adelante con nuestras actividades sin perder energía. Sin embargo, esta búsqueda a menudo se topa con un gran dilema: ¿cómo satisfacer el hambre entre comidas sin caer en la tentación de acabar tomando snacks altos en calorías o que sean de dudosa calidad nutricional? La solución parece difícil y más si tenemos en cuenta que el mercado está inundado de productos que prometen saciedad, pero a costa de nuestra salud y bienestar.

Sin embargo parece que por fin tenemos una buena opción que además se ha convertido en uno de los productos de moda en el supermercado número uno en España. El snack saludable perfecto para comer entre horas sin pasar hambre y que puedes encontrar en Mercadona. ¿Quiéres saber de cuál se trata? Pues sigue leyendo que te lo contamos.

Mercadona tiene el snack más saludable

Mercadona, consciente de la problemática que supone encontrar algo que sirva para picar entre horas pero que a la vez sea saludable, ha dado un paso adelante para ofrecer a sus clientes una opción que no solo es deliciosa, sino también nutritiva y equilibrada. Se trata de las Tortitas de legumbres y arroz Hacendado, un snack que se alinea perfectamente con la filosofía de comer bien y vivir mejor. Este producto surge como una alternativa ideal para aquellos momentos en los que el hambre apremia y el cuerpo pide a gritos un respiro de sabor y energía.

Mercadona snack

Las tortitas de legumbres que arrasan en Mercadona

Puede que hayas estado en Mercadona y las hayas visto o tal vez alguien del trabajo las haya comprado y tú te estés preguntando ¿son realmente buenas?. Lo cierto es que todos aquellos que las han probado, hablan de estas Tortitas de legumbres y arroz Hacendado como unas de de las mejores que podemos encontrar en el supermercado. No solo por su sabor, sino porque además son quizás uno de los snacks más saludables si tenemos en cuenta su aporte de calorías, y también de proteína fibra.

Con un paquete de 4 packs (109 g) por tan solo 1,75 €, ofrecen una opción accesible y de alta calidad. Estas tortitas están compuestas por una mezcla de legumbres como guisantes verdes, amarillos y lentejas rojas, que aportan una excelente fuente de proteínas vegetales. Además, la harina de arroz, la proteína de guisante, la harina de lentejas, el almidón de patatas y una pizca de sal, conforman un perfil nutricional envidiable.

Cada porción de cuatro tortitas contiene solo 100 calorías, lo que las convierte en un snack ligero y manejable para cualquier momento del día. Pero no se detiene ahí; con 6,8 gramos de proteína y 2,2 gramos de fibra, estas tortitas no solo sacian el hambre, sino que también contribuyen a una dieta equilibrada y saludable. Además, la combinación de legumbres y arroz proporciona una textura crujiente y un sabor que satisface sin remordimientos.

Beneficios y Ventajas

La principal ventaja de las Tortitas de legumbres y arroz Hacendado es su composición nutricional. Al ser ricas en proteínas y fibra, ayudan a mantener la sensación de saciedad por más tiempo, evitando así el picoteo innecesario entre comidas. Además, su bajo contenido calórico las hace ideales para quienes buscan mantener o reducir su peso sin sacrificar el placer de comer algo sabroso.

La versatilidad es otro pilar que sostiene la popularidad de las Tortitas de legumbres y arroz Hacendado. Su naturaleza neutra pero agradable las hace perfectas para ser disfrutadas solas o como parte de una comida más compleja. Pueden transformarse en el lienzo sobre el cual puedes pintar una variedad de sabores, desde untarlas con hummus hasta combinarlas con una rebanada de queso fresco o usarlas como base para canapés innovadores y saludables. Esta flexibilidad las hace ideales para cualquier ocasión, ya sea un evento social o simplemente como un tentempié rápido en la oficina.

Por otro lado, el hecho de que vengan empaquetadas de forma individual las hace fáciles de llevar contigo a cualquier lugar, asegurando que siempre tendrás una opción saludable a mano. Ya sea que te encuentres viajando, en medio de una jornada laboral ajetreada o simplemente fuera de casa, las Tortitas de legumbres y arroz Hacendado son el snack perfecto para mantener tu energía y tu compromiso con una alimentación consciente. Con todas estas cualidades, es fácil ver por qué estas tortitas se han ganado el título del mejor snack saludable en el mercado.

En conclusión, las Tortitas de legumbres y arroz Hacendado de Mercadona son mucho más que un simple snack. Representan la apuesta por una alimentación consciente y saludable, una elección inteligente para quienes valoran su salud y disfrutan de comer bien. Con su excelente perfil nutricional, sabor agradable y precio accesible, no hay duda de que son el mejor snack para no pasar hambre entre horas.

Lo último en Economía

Últimas noticias