El cambio de horario de Mercadona que nadie esperaba: en noviembre y sólo afectará a estas tiendas
Mercadona anuncia un cambio importante para algunas de sus tiendas.
¿Cuál es el origen de la leche del Mercadona?
Lidl tiene la réplica del famoso turrón de avellana del Mercadona y está arrasando
Vuelve a tu infancia gracias a Mercadona: tus meriendas serán de otro mundo
Mercadona revoluciona el mundo de las pizzas y hace feliz a sus clientes
Si tienes ganas de hacer tu compra en Mercadona esta semana debes estar muy atento porque llega un sorprendente cambio que afectará a algunas de sus tiendas. Si quieres saber de qué se trata, te lo contamos con detalle a continuación pero ya te adelantamos que tiene que ver con algo que concierne a los establecimientos que se ubican en Madrid así que toma nota porque posiblemente te vaya a afectar.
El cambio que afectará a algunas tiendas de Mercadona
En Mercadona podemos encontrar siempre los mejores productos a precios económicos y novedades que en la mayoría de casos se hacen virales. Es el caso por ejemplo de su turrón de kikos o su chocolate con galletas lotus, pero si quieres comprar todo ello, debes estar atento a su horario de apertura que actualmente es de 09:00 a 21:30 horas para todas sus tiendas en España.
Sin embargo esta semana se producirá un sorprendente cambio en algunas de las tiendas de Mercadona, en concreto las de Madrid ya que el miércoles 9 de noviembre van a estar cerradas.
El motivo no es otro que la celebración del Día de la Almudena que está marcado como festivo en la ciudad o municipio de Madrid por lo que mañana miércoles, tiendas como las de Mercadona estarán todas cerradas.
De este modo, los supermercados de Mercadona van a estar cerrados en la ciudad de Madrid, pero no en el resto de ciudades o municipio de la comunidad de Madrid, si tenemos en cuenta que la Almudena no se celebra en estos ya que la Virgen de la Almudena es solo patrona de la capital.
¿Por qué se celebra el Día de la Almudena en Madrid?
Esta es entonces una fiesta local, aunque junto a San Isidro es de las más importantes para la ciudad. La Virgen de la Almudena, es como decimos la patrona de la ciudad, de modo que cada 9 de noviembre se la saca en procesión desde la Plaza Mayor hasta la Catedral de la Almudena. Previa a dicha procesión tiene lugar una misa y se harán también ofrendas y otra serie de cultos y actividades religiosas.
Si vives entonces en Madrid ya sabes que mañana los supermercados de Mercadona no van a estar abiertos, aunque si deseas asegurarte de ello, te aconsejamos que entres en la página web de Mercadona y que en el apartado de «supermercados», escribas tu calle o el código postal para comprobar si finalmente estará o no abierto.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Adiós a los edredones: acaban de llegar a Lidl los cubrecamas ideales para verano que recomiendan los interioristas
-
Colas kilométricas en Lidl a partir de hoy, jueves 7 de mayo, por la cafetera superautomática de Silvercrest de 1450W que va a jubilar a las italianas de siempre
-
El sector del aceite español sube su apuesta en EEUU: «Pase lo que pase, seguiremos trabajando en este mercado»
-
Desvelan el origen real del agua mineral embotellada de Mercadona
-
Colas en Lidl a partir de hoy, 6 de mayo, por la hidrolimpiadora de bajo consumo de 1.800 W de potencia y 135 bares de presión
Últimas noticias
-
Rayo Vallecano vs Estrasburgo, en directo: dónde ver gratis la semifinal de la Conference League en vivo hoy
-
Feijóo exige al Gobierno que revele los nombres de los expertos que avalan sus medidas en la crisis del hantavirus
-
Lamentos del hantavirus sanchista
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: cómo se contagia, fallecidos, casos confirmados, cuándo llega el crucero a Canarias y última hora del brote
-
Sánchez llama por teléfono a Clavijo por la crisis del hantavirus: «Lealtad institucional en un momento clave»