Economía
Ejercicio físico

La máquina de Decathlon que ocupa como una silla y te hace quemar 400 calorías

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La pandemia del Covid-19 ha cambiado las vidas de todos nosotros en muchísimos aspectos. Uno de ellos es el de hacer ejercicio en casa, algo con lo que empezamos durante el confinamiento y con lo que ahora, más de un año después, continuamos. Tener un gimnasio en casa es imposible por falta de espacio, así que lo mejor es que nos hagamos con una máquina como esta de Decathlon, que nos permite ejercitar todo el cuerpo y ocupa como una silla. ¡No se puede pedir más!

Se trata de la máquina de remos Domyos 100 y está a la venta tanto en la tienda online de la cadena como en establecimientos físicos. Su precio es de 169,99 euros, mucho más bajo que el de una bicicleta elíptica o una cinta de correr.

La ficha de producto dice lo siguiente: «Nuestros diseñadores han concebido este remo 100 para las sesiones de cardio-training en casa. Utilízalo hasta 2 horas a la semana». La máquina de remo de Decathlon ofrece varias ventajas que merece la pena conocer:

¿Cuáles son los beneficios de hacer remo?

Lo primero a tener en cuenta es que se trata de un entrenamiento muy completo, en el que intervienen todos los músculos del cuerpo: bíceps femoral, deltoides, trapecio, glúteos máximos…

Con esta máquina podemos mejorar la capacidad de nuestra salud cardiovascular, aumentando la resistencia del corazón y los pulmones. Nos hacemos más resistentes a la fatiga y reducimos de forma considerable el cansancio.

¡Y en una sesión de una hora podemos quemar 400 calorías!