Sector textil

Mango abrirá una tienda de 2.100 m2 en la Quinta Avenida de Nueva York en la primera mitad de 2022

Mango abrirá una tienda de 2.100 m2 en la Quinta Avenida de Nueva York en la primera mitad de 2022
Mango.

La firma de moda Mango abrirá una tienda de 2.100 metros cuadrados en la Quinta Avenida de Nueva York, una de las zonas comerciales más exclusivas de la ciudad. La nueva tienda insignia se ubicará en Plaza District, en el edificio Grande Dame, un inmueble histórico de finales de 1920 que ha sido sede de importantes compañías como NBC, Columbia Pictures y Coca-Cola.

La firma de moda prevé inaugurar el establecimiento durante el primer semestre de 2022. La tienda ocupará cerca de 2.100 metros cuadrados de superficie de venta distribuidos en tres plantas, las dos primeras reservadas a Mango Woman y la tercera a Mango Kids y Mango Man.

El director de Expansión y Franquicias de Mango, Daniel López, destaca que la apertura de esta tienda supone «un gran avance para Mango en la estrategia de desarrollo en EE.UU.», ya que disponer de un punto de venta de estas características en una de las localizaciones de mayor prestigio del continente, explica, les va a permitir incrementar su reconocimiento de marca, tanto en el mercado americano como a nivel internacional.

Nueve tiendas en Estados Unidos

En concreto, esta nueva apertura forma parte del plan de expansión que la compañía está llevando a cabo en Estados Unidos, donde está presente desde el año 2006. Con esta nueva apertura, la firma que preside Isak Andic sumará un total de nueve puntos de venta en Estados Unidos, donde está presente desde el año 2006.

La compañía reforzó su apuesta por el mercado estadounidense a finales de 2017 con la renovación de la tienda del Soho y con el acuerdo con Macy’s en 2019 para acelerar el crecimiento online. En 2021, Mango puso en marcha cuatro establecimientos en el país, en concreto en los centros comerciales Menlo Park y American Dream, ambos en New Jersey, Roosevelt Field en Nueva York y Dadeland en Miami, Florida.

Lo último en Economía

Últimas noticias